Acceder

Imagin paro

3 respuestas
Imagin paro
Imagin paro
#1

Imagin paro

Buenas, hoy ingresan?
#2

Re: Imagin paro

Yo creo que si! Soy de la caixa pero se sabe que ingresan ala misma vez sobre las 12:30-1:14.Suerte!
#3

Re: Imagin paro

La Caixa a partir de las 12:00
#4

Re: Imagin paro

Una pregunta aver si alguien sabe contestarme , estoy cobrando el subsidio , en marzo cobro ya el último mes , acabo de ver publicado que si tienes 3 meses trabajados a un no tengas cargas familiares ya puedes reanudarlo la cosa es que yo tengo 178 dias vamos que pare el subsidio trabaje casi 6 meses por 2 días realmente no puedo solicitarlo otra vez pero acabo de ver en internet ahora recién sacado que aparece que con 3 meses puedo a un que no tenga hijos , pero si se me termina el subsidio el mes que viene yo puedo volver a solicitarlo o necesitas trabajar al menos un día para poder volver a solicitarlo en caso de que sea cierto lo que leído que han cambiado cosas aparece en una noticia del móvil , me gustaría saberlo a un que no dejo de buscar trabajo y lo que quiero es trabajar pero si no me sale nada sabe alguien si lo puedo solicitar de nuevo porque la chica me dijo necesitas 180 días al no tener hijos y ahora veo que pone que con 90 ya puedo y que rabia tener 178 , no entienden que ir a buscar faena cuesta gasolina y hay que pagar las fotocopias de los currículum en fin si alguien sabe responderme esto y que entienda de esto se lo agradezco un saludo y ánimo a todos esta noche cobramos a un que sean 480 porque esta vez sí que ya nos suben 17€ y después de subir todas las compras.....no va hacernos mucho pero menos sería seguir con los 463