Acceder

Las páginas de SGAE y Ministerio de Cultura han sido tumbadas hace unos minutos

4 respuestas
Las páginas de SGAE y Ministerio de Cultura han sido tumbadas hace unos minutos
Las páginas de SGAE y Ministerio de Cultura han sido tumbadas hace unos minutos
#1

Las páginas de SGAE y Ministerio de Cultura han sido tumbadas hace unos minutos

Miles de internautas las han hecho caer con la herramienta LOIC (Low Orbit Ion Cannon) mediante un ataque de denegación de servicio... parece que el personal anda cabreadillo con esta gente. No hay defensa contra miles peticiones sincronizadas; o la cierras o te la tumban ¿una nueva forma de manifestar el descontento?

#2

Re: Las páginas de SGAE y Ministerio de Cultura han sido tumbadas hace unos minutos

A esta hora siguen K.O. y es previsible que conforme avance la tarde noche muchos miles se sumen al ataque... puede ser una advertencia para otros: Para esto no es necesario salir de casa a montar el pollo en la calle.

#5

Re: Las páginas de SGAE y Ministerio de Cultura han sido tumbadas hace unos minutosFuente

Una fuente de la SGAE declara: "No entendemos las razones del ataque. Somos autores y defendemos la cultura".

Efectivamente, son autores de lucro indecente. Y defienden SU cultura, faltaría más. Inteligentes para lo que quieren y faltos de entendederas para lo que no les gusta. Puedo comprenderlos, y ellos deberían comprender que todo lo que responda en internet al botón derecho de mi ratón queda considerado automáticamente de MI propiedad y que sólo me acercaré a ellos con diez cañones por banda... ¡no se deben poner puertas al campo!