Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

12 respuestas
Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital
1 suscriptores
Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital
#1

Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

buenas tardes, yo estaba percibiendo el imv pero en diciembre me pidieron el padron, estamos empadronados solo mi hijo y yo, pero hoy me han escrito pidiendome el convenio regulador del niño, pero yo no tengo convenio con el padre, que puedo hacer?¿?¿
#2

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

Tienes que hacer el convenio regulador en el juzgado firmado y sellado por un juez no puedes hacer otra cosa si no te quitan el IMV 
#3

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

Pero esto tardará mucho, mientras tanto valdría hacerlo ante notario?
#4

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

No sirve ni ante notario ni un gestor porque lo que quieren saber la pensión de alimentos del niño que por ley le corresponde y eso solo puede dar por válido un convenio regulador un juez que es el que va a velar por los derechos del menor 
Pues si tarda primero si no tienes recursos tienes que solicitar abogado de oficio y ya es el abogado que te asignen el que hace todo 
#5

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

Y entonces hasta que no esté todo tramitado, sin cobrar?
#6

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

Pues seguramente si te la paren hasta que entregues el convenio regulador y después de ver la cuantía asignada por pensión de alimentos te reajuste la cuantía del IMV 
#7

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

Sonia yo tengo la guardia y custodia de mis hijos y ahí sale la pensión que les pertenece ....está cuñado por el juzgado y todo..con eso vale o tendria que pedir algo más? Ahí ke demostrar los ingresos de esa pensión de alimentos de mis hijos?
#8

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

No
Con eso vale imagino que en la sentencia pone la pensión de alimentos 
#9

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

SiSi lo pone  . Gracias Voi a enviarlo...también me an pedido un escrito mío y de mi pareja como k  damos la  autorización a los datos enviados..eso como hago?
#10

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

E echo un papel escrito  los dos y firmado valdrá?
#11

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

Yo creo que si 
#12

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

Buenas si mi hijo tiene 19 años y me an parado el imv por no tener el convenio regulador y su padre está ingresado ace tiempo en salud mental que tengo que acer
#13

Re: Solicitud convenio regulador para el ingreso minimo vital

Hola, yo creo que lo mejor es que intentes pedir cita en la Seguridad Social y les expongas tu caso, nadie mejor que ellos para decirte que tipo de documentos tienes que presentar. Un saludo y suerte.