Acceder

Caja rural - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Caja rural - Ingreso mínimo vital
Caja rural - Ingreso mínimo vital
#1

Caja rural - Ingreso mínimo vital

Estamos a día 1 y aún no e cobrado alguien k le pase lo mismo k a mí y pk no an ingresado ya 
#2

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Pues hay mucha gente en tu situación yo cobre la noche del 24 al 25 de este mes y al otro día desapareció de la cuenta es la seguridad social están actualizando datos y cruces con hacienda dicen que el mes que viene puede ser cobremos este mes de enero y febrero. 
#3

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Entonces puede ser k no cobre??
#4

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Si cobras el día 1 y no te han ingresado puede ser que no yo tenía cajamar también soy de Castellón mande un escrito y me dijeron eso que están actualizando y cruce con hacienda que me llegaría una carta en los próximas días con las cantidades y el criterio de esta ayuda...yo me canbie de banco al sabadell y me paso eso le esta pasando a mucha gente sin previo aviso así nos han dejado a más de uno.
#5

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Pos baya si yo cobro te aviso y si cobras tú avísame porfa
#6

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Este mes yo no 
#7

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

No creo que cobre ya banco sabadell paga del 24 al 25 osea hasta febrero si nos la vuelven a dar es una vergüenza sin aviso pero es así no nos queda otra que esperar...
#8

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Puede ser que te hayan extinguido definitivamente la prestación o que solo te la hayan parado temporalmente para revisar documentación. Pide cita PRESENCIAL con la seguridad social porque solo ellos pueden decirte que ha pasado. 
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones/13cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones

¿Has descargado tu certificado integral de prestaciones para ver si te han quitado el imv?
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS

#9

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo no sé Acer eso de bajarme las cosas
#10

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Hay cursos de 2 semanas en el SEPE y en los ayuntamientos para aprender competencias digitales. Ahí te enseñan desde manejar un móvil/ordenador, hasta solicitar la clave permanente o hacer la declaración de la renta. 
Solo tienes que ir allí y solicitarlo.
Sin claves de acceso nunca te vas a enterar de las comunicaciones telemáticas que te haga la administración (Hacienda, SEPE, seguridad social, juzgados) y solo te quedará la opción de ir tú en persona a la oficina de turno para pedir información 👍


Desde la unión europea... que es de donde viene el dinero para las ayudas... ya están avisando que en un plazo breve, cualquier perceptor de prestaciones sociales (IMV o rentas autonómicas) estará obligado a cursarlos.
#11

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Wenas. Yo si he cobrao esta mañana en caja rural granada. Pero lo que me mosquea es que he cobrao 16€ mas y pensaba que cobraria lo mismo del mes pasao.