Acceder

Cuado se cobra en febrero google - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Cuado se cobra en febrero google - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cuado se cobra en febrero google - Ingreso mínimo vital
#1

Cuado se cobra en febrero google - Ingreso mínimo vital

Hola a todos y todas e visto esto en google pero no se si sera verdad porque yo estado hoy en el banco y no me han dicho nada de que cambian los dias . No creo que sea verdad pero lo pongo por aki por si acaso.
#2

Re: Cuado se cobra en febrero google - Ingreso mínimo vital

Deberías leerlo bien se refiere a los días de cobro del SEPE creo que ni lo has leído porque lo pone bien claro
#3

Re: Cuado se cobra en febrero google - Ingreso mínimo vital

En esa noticia hablan del pago de las prestaciones contributivas del SEPE (prestaciones por desempleo). El IMV es una prestación no contributiva gestionada por la seguridad social y se paga del 24 al 31 de cada mes.

#4

Re: Cuado se cobra en febrero google - Ingreso mínimo vital

A vale gracias 
#6

Re: Cuado se cobra en febrero google - Ingreso mínimo vital

Anda que has cortado la noticia 😂😂 yo flipo con la cara que tenéis Como todos los meses se ha repetido doscientas mil veces el INSS hace el pago a los bancos el dia 1 de cada mes y algunos bancos adelantan los pagos

#7

Re: Cuado se cobra en febrero google - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo ninguna cara 
#8

Re: Cuado se cobra en febrero google - Ingreso mínimo vital

La de subir una información sesgada porque la información que has subido primero está cortada y una información sesgada es información manipulada esa es la cara que tienes que no te has puesto ni colorada en subir eso de echo mi banco paga como siempre

#9

Re: Cuado se cobra en febrero google - Ingreso mínimo vital

Si eso es verdad?? Pk mucha gente ya a cobrado pk de caja rural mucha gente a cobrado ya