Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola alguien sabe cuando cambias la domiciliación de cuenta - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Hola alguien sabe cuando cambias la domiciliación de cuenta - Ingreso mínimo vital
Hola alguien sabe cuando cambias la domiciliación de cuenta - Ingreso mínimo vital
#1

Hola alguien sabe cuando cambias la domiciliación de cuenta - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe cuando haces por internet el cambio de cuenta xke me han echo la jugarreta la Caixa y me cerró la cuenta sin mi permiso el 23 los muy.... Y se ha devuelto a la seguridad social entonces no sé cuánto tarda el ingreso en la nueva cuenta yo mandé el papeleo ayer con el número de cuenta nuevo xke no sabía que me habían cerrado la cuenta y encima firmado supuestamente por mi cuando yo no lo echo y si alguien supiera se lo agradecería porque no se cuánto tardan en ingresar el dinero en la cuenta nueva que dado gracias 
#2

Re: Hola alguien sabe cuando cambias la domiciliación de cuenta - Ingreso mínimo vital

Suelen tardar de 2 a 4 meses.
Normalmente, recomiendo a la gente que no cierre la cuenta vieja hasta que empiece a cobrar en la nueva... pero en tu caso no tienes esa posibilidad 🤷
#3

Re: Hola alguien sabe cuando cambias la domiciliación de cuenta - Ingreso mínimo vital

No porque me la cerraron ellos mismos los de la Caixa por la cara y me han jodio entonces tarda ese tiempo? En serio no vea me han jodio bien 
#4

Re: Hola alguien sabe cuando cambias la domiciliación de cuenta - Ingreso mínimo vital

Los casos que he leído por el foro si, a algunos 2 meses... a otros 3. No te puedo dar una fecha exacta. 
A ver si alguien a quien le haya pasado te contesta 👍
#5

Re: Hola alguien sabe cuando cambias la domiciliación de cuenta - Ingreso mínimo vital

Gracias si porque no vea la que ha liado el banco cerrando la cuenta sin mi consentimiento y firmando por mi pues no vea si tarda para cambiar la cuenta yo lo echo telemáticamente y por email a ver qué pasa porque no veas que gracia me hizo