Acceder

Acceder a un perfil de la seguridad social desde otra comunidad autónoma y/o ordenador. - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Acceder a un perfil de la seguridad social desde otra comunidad autónoma y/o ordenador. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acceder a un perfil de la seguridad social desde otra comunidad autónoma y/o ordenador. - Ingreso mínimo vital
#1

Acceder a un perfil de la seguridad social desde otra comunidad autónoma y/o ordenador. - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a todas y a todos!

Espero que estéis teniendo un maravilloso fin de semana.
Veréis, quería consultar si por ejemplo, alguien que vive en Madrid y cobra una prestación no contributiva (IMV), se desplaza a otra comunidad autónoma, y desde otro ordenador (y IP), accede a su certificado integral de prestaciones y a su tarjeta digital? Eso lo comprueba la Seguridad Social las IP's y los ordenadores desde donde se accede dicha información? Busqué en el foro y no encontré nada sobre esto.

En principio yo creo que no pasa nada, porque si hay personas que no sellan el paro durante meses y no se dan cuenta, no creo comprueben desde dónde te conectas en España, aunque tu domicilio fiscal esté en otra zona, pero aun así, prefiero preguntar para asegurarme.


¡Muchísimas gracias por adelantado a vuestras respuestas!
#2

Re: Acceder a un perfil de la seguridad social desde otra comunidad autónoma y/o ordenador. - Ingreso mínimo vital

No selles el paro un mes! Veras... Lo que te pasa! 
#3

Re: Acceder a un perfil de la seguridad social desde otra comunidad autónoma y/o ordenador. - Ingreso mínimo vital

Hay gente que no selló un par de meses y no les ocurrió nada, pero sí, es mejor siempre tenerlo sellado, pero mi pregunta es si hay algún problema si miras tus certificados y tus perfiles de la seguridad social desde una IP de Internet distinta o en otra comunidad autónoma?
#4

Re: Acceder a un perfil de la seguridad social desde otra comunidad autónoma y/o ordenador. - Ingreso mínimo vital

No hombre a tanto no llegan imagina si tuvieran que mirar la IP desde donde nos conectamos cada uno no tienen ni logística ni personal para llegar a tanto 😂😂😂