Acceder

Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

92 respuestas
Página
2 / 7

Re: Certificado integral de prestaciones.... - Ingreso mínimo vital

Yo no lo tengo mui claro si boy a cobrar por que la chica del INSS me dijo que no 

por que razon?

Yo mandé documentos soy de oficio y el espediente que tenia de los puntos ese me lo dieron de baja y con los documentos que mande me dijo que me han abierto un espediente nuevo y asta que no se resuelva no me pagan me dijo también que como era de oficio me la volvían a probar pero como mucho cobraría en febrero o marzo 

En la tarjeta social como te dicho me sale la cuantía nueva y me sale estado de alta el día 12/01/2023

Y ayer me llegó un correo pidiéndome los DNI de mis hijos menores otravez y los mandé con la documentación 

entonces será por eso, por mandar los DNI

Si, tengo un hijo de 17 años que cumple ahora en abril los 18

El sms me llegó a primeros de mes, entonces a final de mes/principios de febrero me tienen que abonar todo lo anterior y los 57,50€ solo me los darán hasta abril no? Una vez que cumpla los 18 años supongo será cancelada 

Al cumplir los 18 se lo quitan, si. Aunque en servicios sociales gestionan becas de estudios y ayudas de emergencia que... llegado el momento... podéis solicitar.
Y si, como cierran nóminas el 10 de cada mes y a tí el mensaje te llegó antes, deberías cobrar en unos días 👍

Te lo pagan hasta final de año seguirás cobrando hasta diciembre lo sé porque con la mia me ha pasado en 2022 
cumplió 18 y me lo han pagado hasta diciembre 👍🏼

Hec no te mantienen la ayuda a la infancia hasta final de año es decir si cumple los años enero, mayo, octubre, etc... Da igual lo cobras hasta Diciembre lo sé por mi hija 👍🏼

Es bueno saberlo. Entonces unos meses más, hasta diciembre 😉

Unos unos meses más como la mía los hizo en octubre y me han pagado noviembre y diciembre ahora en enero ya me lo han quitado el que los cumple enero y febrero es casi 1 año más 😂😂

Pues mira está eso bien jajaja, a ti te abonaron atrasos correspondientes en la primera trasferencia o tardaron? Es que como hay gente que dicen que en el primer pago no te lo abonan todo junto…

Si si te lo pagan todo hay gente que confunde el retroactivo con atrasos lo tuyo es pago con carácter retroactivo y te lo pagan el primer mes que cobras todo junto como han hecho con todos 👍🏼
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar