Acceder

Certificados de Profesionalidad y Ciclos Formativos en la nueva ley de FP. - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Certificados de Profesionalidad y Ciclos Formativos en la nueva ley de FP. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Certificados de Profesionalidad y Ciclos Formativos en la nueva ley de FP. - Ingreso mínimo vital

Yo hice ese certificado hace año y medio. Tiene salidas como profesor de formación profesional para el empleo, pero depende de la especialidad que previamente tengas. Yo por ejemplo soy técnico sociosanitario y técnico superior en integración social. De lo primero puedo dar clase porque tengo años de experiencia trabajando en el sector, pero de lo segundo no puedo dar clase porque me falta la experiencia laboral mínima de un año que se exige. 
Pero bueno, como trabajo los findes de sociosanitario y cobro además el Imv, no he dado clase de nada ni me lo he planteado de momento.
¿Que estudios tienes tú? Los FP superiores y las carreras universitarias tienen mucha demanda si te sacas ese certificado.
Mi rama (mis 2 ciclos son de la rama de servicios sociales y a la comunidad) tiene mucha demanda . La sanitaria también, y todo lo que tiene que ver con informática.

Re: Certificados de Profesionalidad y Ciclos Formativos en la nueva ley de FP. - Ingreso mínimo vital

Gracias Hec!
Yo tengo administrativo,recursos humanos y experiencia en docencia de competencias digitales,La verdad ,no se si servirá de mucho pero bueno....

Gracias Hec!
Yo tengo administrativo,recursos humanos ,también curse preparadora laboral y tengo  experiencia en docencia de competencias digitales,La verdad ,no se si servirá de mucho pero bueno....

Probablemente si. Pide cita con una orientadora laboral del SEPE o de tu ayuntamiento. Yo lo hice en su día y me aclararon todas estas cosas 👍

Muchísimas gracias Hec!