Acceder

Portugal sigue los pasos de España... Dios salve a los portugueses

0 respuestas
Portugal sigue los pasos de España... Dios salve a los portugueses
Portugal sigue los pasos de España... Dios salve a los portugueses
#1

Portugal sigue los pasos de España... Dios salve a los portugueses

Congelan pensiones, suben el IVA y rebajan salarios a los trabajadores públicos calcando las medidas españolas. Se ve que la inteligencia de sus políticos no da para más. A cambio arbitran exenciones fiscales y bonificaciones favoreciendo a empresas y sociedades. Siempre pagan los mismos y, en mayor medida, lo que menos tienen.

Es tremenda la actitud de nuestros ineptos políticos europeos que, cómodamente instalados en sus poltronas, sólo buscan perpetuarse en el poder mientras se cagan en todo y desmantelan derechos sociales conseguidos a través de muchos años... ¿cuestión de dinero? Es posible, pero sobre todo es cuestión de humanidad, voluntad e inteligencia.

Acabemos con ellos de una puta vez. No sirven partidos ni sindicatos. Acabemos con ellos, no votéis, no quitéis a unos tiranos para colocar a otros. Que no os engañen más. Que no os jodan con vuestro propio voto... ¿no os dais cuenta que las palabras izquierda y derecha no significan nada?

¿Qué necesitáis para daros cuenta que ellos sólo buscan perpetuarse en el poder y que lo demás se la pela? ¿Por qué y a quién están poniendo el culo mientras joden a los más desfavorecidos y a los más responsables? Hay que acabar con este abuso y con esta insensibilidad.

¿Se nota que me gusta predicar en el desierto?