Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
158 / 268
#2356

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jejejejejje pues mira yo te invito a una cerveza Galicia vamos encantadisimo 😉de la vida porque que mejor que compartir una rubia fresquita con una morena tan preciosa( dime que eres morena🤣🤣) ( sin ánimo de ofender ni muchísimo menos Dios me libre ni sobre pasarme todo desde el respeto) 

Edito: te digo morena porque en el anterior nick que tenias había una mamá peinando a una niña y tenían el pelo oscuro😅🤣🤣🤣. Quizás ahora seas en verdad rubia o pelirroja tierra tragame🤣🤣
#2357

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Soy morena pero ya peino canas 😂😂 no te preocupes no me tomo nada a mal y si tengo 1 hija 🤗
#2358

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo que yo he dicho es que este mes puede que paguen los atrasos a los que queden pendientes del 2022 pero que los atrasos del año 2023 no los pueden pagar antes de que acabe el año que con el tiempo mejoren y los paguen en enero o febrero puede eso sí podrían hacerlo pero antes del 31 de diciembre no se pueden pagar 
#2359

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajaja bueno eso es señal de sabiduría dicen que las canas son por la sabiduría 😄, gracias por tomártelo bien un placer poder conversar así de bien con buena armonia
#2360

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias igualmente es que las personas normales pueden debatir, hablar o tener diferentes puntos de vista no pasa nada es sano pero hay personas que cuando no tienen argumentos recurren al insulto y yo soy la primera que cuando me equivoco rectifico y pido disculpas 
  ( no soy perfecta ) 🤗
#2361

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo así debe ser un adulto maduro con dos dedos de frente a veces esto parece una guardería porque veo a cada uno que es para coger amarrarlo aún poster de luz y dejarlo un día entero pensando en las sandeces y tonterías que se dice 🤣. Menos mal que aquí en este foto ay gente con mucha personalidad con madurez y sobre todo empatia agradecido estoi de poder conversar y compartir con todos vosotros 
#2362

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi en la carpeta ciudadana no me sale nada.En el certificado integral de prestaciones si me sale la nueva cuantía con subida de  trescientos y pico Euros.un saludo.
#2363

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eres muy exagerado.

#2364

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que no me había metido nunca el otro día me descargue la aplicación de mi carpeta y me metí con mis datos y con los suyos. La solicitud del imv la hice yo metiéndonos a los dos más los dos niños y a mi me ha bajado lo q no se porque le sale a él 137, no se si ya va en la mía que yo supongo que si pero como no me manda las cartas y en lo del informe integral no sale nada más q la cantidad
#2365

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El año pasado tmb la seguridad social decía que iban a pagar atrasos a final de mes y no lo hicieron??
#2366

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas no me aparece en el certificado el imv nose por k si asta Aller me aparecía la misma cantidad ahora me pone no procede
#2368

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado esta mañana y me ha dicho mirando mi expediente que ya los tengo añadidos y que los iba a cobrar en el siguiente pago... yo no tengo atrasos del 2022, del 2023 si.
#2369

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues a ver si es verdad, porque el año pasado también dijeron lo mismo y al final se abonaron a partir de mayo 2023.

Eso sí, quien le haya preguntado por el importe exacto de la nómina del próximo pago y le haya dicho la cifra del mes + ATRASOS que le corresponda como próximo pago, pues perfecto.
#2370

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a mi me han preguntado cuanto cobrara hasta ahora, y me han dicho lo que iba a cobrar con la nueva cuantía ya este mes + los atrasos que ya están metidos en la nomina de noviembre. 

Yo cobro el día 30 de noviembre con Unicaja Banco para salir de dudas ..........