Acceder

Compatible paro y subsidio con renta mínima vital - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Compatible paro y subsidio con renta mínima vital - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Compatible paro y subsidio con renta mínima vital - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Compatible paro y subsidio con renta mínima vital - Ingreso mínimo vital

Por desgracia no lo hacen así. Pero podrías ir a juicio para obligarles a que lo hagan de ese modo o al menos que te paguen lo que te deben antes de que tengas que pagar tú. 
#32

Re: Compatible paro y subsidio con renta mínima vital - Ingreso mínimo vital

pero en la declaracion de la renta aparece como ingresos, ellos lo que van a mirar son los ingresos, no de donde vienen si de trabajo o de otra cosa...
#33

Re: Compatible paro y subsidio con renta mínima vital - Ingreso mínimo vital

Si, pero dichos ingresos se basan en ciertas casillas del IRPF https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-15764 que no tienen nada que ver con las bonificaciones que indicas... en todo caso mi duda seria si por ejemplo percibir el subsidio 52 años se contaría o no como ingresos (que es posible que si, pero no lo tengo tan claro, ya que no debería computarse, pero habrá que esperar para dilucidarlo)

#34

Re: Compatible paro y subsidio con renta mínima vital - Ingreso mínimo vital

Hola, sabéis algo de como funciona lo de los bonus si consigues trabajo cobrando el imv? Yo por lo he leído me harían un 35 % de exención, eso que significa. Ejemplo
2022 cobro 12 215 € trabajando, a mi unidad familiar le corresponde 12890 de renta mínima garantizada. Se resta el 35 % al importe percibido trabajando? Si es así serían 7939. Si se lo resto a los 12890 de mi unidad familiar quiere decir que me tendrían que pagar de Imv 4950 € al año en 12 pagas 412. 
Es así ? Me he explicado bien?