Revision IMV 2021 con solicitud febrero 2021 y concesion febrero 2022. Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital
En 02/21 solicité el IMV, activando la casilla de no tener ingresos a causa del COVID en ese año, para que se tuviesen en cuenta los ingresos de 2021 y no de 2020. Me fue concedida en 02/22 y me llegaron los atrasos correspondientes. Ahora me llegó la notificación de 2022 con la cuantía reducida, que me cuadra al céntimo, trabajé, cobre subsidio, todo hasta ahí correcto. No debería llegarme otra por 2021, informándome de las cuantías por ese año 2021, puesto que tengo que devolver también? En 2021 estaba cobrando renta mínima y estos me lo reclaman todo, si el IMV me va a reclamar, no procede devolver por el mismo período a los 2. La renta mínima ya me lo han reclamado en trámite de audiencia, registré alegaciones y pruebas en plazo solicitando que hasta que el IMV no revise no puedo reconocer los ingresos que me imputan y por tanto la cantidad que me reclaman. He ido dos veces a la seguridad social y otra telefónica, y no encuentro respuesta. Por más que busco y leo, nada...
Otra cosina, si tienes ingresos indebidos, cuánto tarda la carta de reclamación?
Si alguien está o estuvo en este caso, agradecerí me echase una mano. Muchísimas gracias
Otra cosina, si tienes ingresos indebidos, cuánto tarda la carta de reclamación?
Si alguien está o estuvo en este caso, agradecerí me echase una mano. Muchísimas gracias