Acceder

Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

865 respuestas
Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader
14 suscriptores
Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader
Página
8 / 60
#106

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Los de atención al cliente nunca lo saben con exactitud. Y por la tarde si, a mi me han ingresado de mañana, tarde y madrugada (de noche nunca, hasta el momento). 
#107

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

He borrado nombres, porque no tengo permiso para capturar conversación de nadie.
He borrado nombres, porque no tengo permiso para capturar conversación de nadie.
#108

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Pues en Cataluña (España) no. Por qué yo también cobro hace 3 meses el paro y siempre llega antes del medio día. Por eso me extraña que provincia no sé dónde Madrid etc cobran por la tarde. De todas formas es raro pero bueno, lo que se que hasta el día 15 seguro abonan. Hasta en Cataluña también.
#109

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Puff, raro Ami nunca por la tarde, siempre por las mañanas. Será que aquí en Barcelona es diferente que murcia o Madrid no se, lo que se que hasta el día 15 seguro abonan 
#110

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Pues en Cataluña (España) no. Por qué yo también cobro hace 3 meses el paro y siempre llega antes del medio día. Por eso me extraña que provincia no sé dónde Madrid etc cobran por la tarde. De todas formas es raro pero bueno, lo que se que hasta el día 15 seguro abonan. Hasta en Cataluña también.por eso no digas todos por qué yo cobro por las mañanas no tardes.
#111

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Entiendo. Yo soy de Valencia. 
#112

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Ya está el bobo de todos los meses el amargado
#113

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Deja de joder a la gente bobo
#114

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Ya está el pesado por aqui que nadie le hace caso y lo tiene que repetir varias veces como me tomes los memoles te denunció si no ponme a prueba
#115

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Ya está bien de jugar con las personas que lo están pasando mal de verdad y solo quieren lo que es suyo. para que nos engañen ya tenemos a los corruptos que nos roban y nos manipulan ,pero es triste como se ve que hay personas que se unen a ellos para hacer esas atrocidades no tenéis corazón dejad que la gente se desahogue por aquí como quiera pero el respeto por delante
#116

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Los de atención al cliente nunca lo saben con exactitud. Y por la tarde si, a mi me han ingresado de mañana, tarde y madrugada (de noche nunca, hasta el momento). 
#117

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Quien cobre de Mediolanum hoy que lo diga a los trolls de turno ni caso
#118

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Para el tal Raul (perfil registrado hoy) , a ver si dejas de rebatir a varios usuarios de este foro con tus informaciones por llamarlas de alguna manera. Aqui somos much@s que tanto en Openbank como en el Santander llevamos muuuuchos meses cobrando por la tarde-noche. Si tienes dudas de porqué a ti no..o tienes fustraciones personales en tu vida ..este no es el sitio , si tienes dudas de que tu banco te pague de otra manera que al resto ,que te las resuelva tu banco.  FIN Y no seas malo que no te van a traer nada los reyes...😁
#119

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Con meterse en su perfil y en los  puntitos de al lado dar opción IGNORAR. Que hable y discuta sólo. FIN
#120

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Hola se sabe si openbank ingresará al día de hoy?