Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo vital
No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo vital
#1

No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo vital

No puedo acceder a ningún formulario a través de cita previa, no atienden el teléfono,alguiene puede orientar? gracias 
#2

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

Hazlo por internet
#3

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

Por internet me piden requisitos que no están en manos del ciudadano,muchas gracias,lo intenté también 
#4

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

Pide cita presencial en la página web
#5

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

Noelia he intentado por ambas partes y distintos horarios y nada,no me lo cogen,y por internet me dicen que no hay citas en mi provincia,soy de Cádiz,creo solo ocurre aquí?muchas gracias por tus respuestas
#6

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

El instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha habilitado dos nuevas líneas sobre pensiones y otras prestaciones: una para información en el 91 542 11 76 y otra para cita previa automatizada en el 91 541 25 30.
Ambas líneas se suman a las ya existentes 901 16 65 65 (información) y 901 10 65 70 y (cita previa).

También puedes pedir cita en este enlace a través de formulario:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones/13cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones

No dejes de insistir hasta que te atiendan... y suerte 👍
#7

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

A mi suegra le pasaba lo mismo y le dijeron q a las 7.30/8 de la mañana ponian citas disponibles... inténtalo sobre esa hora en internet, ella lo hizo y consiguió cita
#8

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

Muchas gracias Noelia por tu atención,lo intentaré de nuevo asi
#9

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

En esa página insistí yo como unas 10 veces y de presencial nada....por teléfono ☎️ y si me entra la llamada, pq ya lo intenté el pasado 12 de noviembre y según ellos me estuvieron llamando toda la mañana, y yo también (pero daba comunicando)y no hicieron otra cosa que enviarme SMS de que yo no estaba operativa....venga ya¡¡¡¡Tengo otra cita de teléfono para el 12 de enero, con una carta que no entiendo (ni yo ni nadie que me la lee)e iré yo ,sin cita,mismamente. Pero después de Reyes. 
#10

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

Yo me tuve que presentar en la seguridad social en persona y pedir cita allí 
#11

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

Y después seguro no te lo dan..........
#12

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

El IMV es un derecho establecido por ley, concretamente la ley 19/2021, de 20 de diciembre.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2021-21007
Si cumples los requisitos establecidos, por supuesto que te lo van a aprobar. Otra cosa es que no los cumplas o excedas patrimonio/ingresos, en cuyo caso pues lo llevas claro 👍
#13

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

intenta pedir cita sobre las 6 de la mañana, estan disponibles asta las 8 más ó menos.
#14

Re: No me cogen el teléfono para solicitar el IMV,no veo forma de acceder,alguien me puede orientar? - Ingreso mínimo...

Buenas tardes si llamas a ayuntamente y le dices que te pasan con servicios sociales y te dan la cita con la asistenta y ella te puede solucitar la renta minima vital ( no hace falta tener un seguimento con ellos ellos te solucitan solo la RMV porque hay personas que no pueden solucitar por ellos mismos) soy de Barcelona.