Acceder

Alguien sabe calcular el cobro que se percibe en enero por la diferencia del IPC - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Alguien sabe calcular el cobro que se percibe en enero por la diferencia del IPC - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien sabe calcular el cobro que se percibe en enero por la diferencia del IPC - Ingreso mínimo vital
#1

Alguien sabe calcular el cobro que se percibe en enero por la diferencia del IPC - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días abro este nuevo tema por si alguien sabe como se calcula la cantidad que se nos abona normalmente alrededor del día 20 de enero en concepto de la diferencia que ha habido en el año con el IPC que se predijo a primeros de año y el real que creo que este año ha sido bastante la variación. Gracias d antemano a todos. Un saludo 
#2

Re: Alguien sabe calcular el cobro que se percibe en enero por la diferencia del IPC - Ingreso mínimo vital

Igual me equivoco pero… teniendo en cuenta el 15% que hemos cobrado de abril a diciembre y que según el gobierno el IPC corresponde a un 8,5%, yo diría que este año no tienen que darnos nada.   
#3

Re: Alguien sabe calcular el cobro que se percibe en enero por la diferencia del IPC - Ingreso mínimo vital

Por ahí viene mi duda porque ayer comentando con un amigo que también cobra el imv como nosotros el decía que no y yo decía que si por eso ha sido abrir esta pregunta. Gracias por contestar 
#4

Re: Alguien sabe calcular el cobro que se percibe en enero por la diferencia del IPC - Ingreso mínimo vital

Te refieres a la paguilla, y el año pasado fue el último que se cobró. 
#5

Re: Alguien sabe calcular el cobro que se percibe en enero por la diferencia del IPC - Ingreso mínimo vital

Alguien me explica yo tenía k aver cobrao 650 y e cobrao 750
#7

Re: Alguien sabe calcular el cobro que se percibe en enero por la diferencia del IPC - Ingreso mínimo vital

Gracias

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación