Acceder

Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

350 respuestas
Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 24
#151

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Pues nada, tendre que esperar yo lo mande por oficina. Graciias
#152

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Tenemos que esperar todos porque la maldita carta es un sufrimiento para nosotros ya no saben que hacer para pararlas o kitarlas no miran nada si pasamos ambre o nos quedamos en la calle como ellos cobran bien pues a los demas que les den esto es injusto
#153

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

El Santander ya ingresado de Deciembre,  soy tmb con la maldita carta. Entonces Deciembre si cobramos, en Enero ya lo veremos, pero vamos a sufrir igual que ahora, sin saber como va la cosa. 
Feliz Navidad a todos. Que de Enel pensaremos luego. 
#154

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Felices fiestas.
#155

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Me ha surgido una duda, a mi me dieron de oficio el IMV (en junio de 2020) y mis suegros estuvieron empadronados con nosotros de junio de 2019 a junio de 2020 (se fueron a otro sitio justo antes de que nos concedieran de.oficio el IMV, Q fue a partir del 15 de junio), pero no sé si al estar anteriormente unos meses con nosotros me van a reclamar algo...
#156

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Pues no deberian ya que todo lo que paso antes de que aprobaran esa ayuda nadie sabíamos... Con lo cual tu cobrabas los puntos y sin comerlo ni beberlo te la cambian por otra y sin preguntar pues oye uno no es tonto y lo cobra y nosotros que sabemos de padron de cosas si no nos dicen nada creo qu3 si te reclaman podrias recurrir donde sea.. 
#157

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

si, eso pienso...ademas q justo la concedieron a fecha 15/6/20 y mi suegros se fueron el 1/06/20, en fin, a ver que sorpresita me encuentro...yo creo que mas bien miraran el año 2022 que es el que me van a pagar en 2023, pero nunca se sabe
#158

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Hola noelia ya t aparece en el certificado o todavia no?
#159

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Sigue sin aparecer, yo creo que lo han paralizado, pero espero cobrar al menos diciembre, yo creo q si porque se supone que a partir del dia 10 cierran nominas. Hay otra chica en Facebook q le ha pasado lo mismo.
#160

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Yo lo que no termino de entender ni ver claro es la unidad de convivencia pues según imv hay que tener parentesco. En mi caso  en mi domicilio somos una unidad de convivencia mi hijo y yo y otra persona sin ni gun vínculo de ninguna clase que compartimos domicilio para compartir gastos , porque no puedo de otra manera porque con 350€ como pago vivienda, comida, suministros etc, En fin también tengo la famosa carta, les mande padrón colectivo, libro familia y certificado fe de vida, eso me dijeron que mandase en servicios sociales. Si me lo paran pues no se como voy a hacer frente a los gastos estoy que me muero y no se ni donde recurrir
#161

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Pues mira espero que t lo arreglen antes del 10 de enero que cierran nominas yo lo vy a mirar aora el certificado y ya t digo 
#162

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

En el Facebook de imv, ya he leido a varias personas q le ha pasado lo mismo q a mi...asi que a ver q va pasando...a una hasta le han contestado a la doc. q envió
#163

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Y que le han contestado a la xika ami me sigue saliendo en el certificado lo que cobro asique no lo entiendo entoces que esta pasando
#164

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Por lo visto tuvo un bebé, y en el.padron q ha mandado y libro de familia aparece.logicamente el bebe. Dice que en principio se la paralizaron a los pocos dias de entregar la documentación, y que despues le notificaron que tenia que echar una solicitud nueva por tener el bebé...de todas formas no ha todo el mundo se la han paralizado...yo creo q eso irá poco a poco segun vayan revisando
#165

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Pues yo como t dije llevo desde  el 2020 intentando poner a mi hija y nada no me la ponian hice mil reclamaciones y nada y aora con la carta es porque no les coincide porque ellos me han puesto 2 adultos y 2 menores y somos 2 adultos y 3 menores por eso la carta y tambien e mandando la reclamación que hice en el 20202 y todavia no me la han paralizado asique si ay cambios ya t ire diciendo