Acceder

Que tipo de certificado de la asistenta piden en las cartas que están mandando? - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Que tipo de certificado de la asistenta piden en las cartas que están mandando? - Ingreso mínimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder

Estan mandado cartas para confirmar unidad de convivencia, y entre uno de los documentos piden un certificado de la asistenta social...q tipo de certificado es? Alguien sabe?

Re: Que tipo de certificado de la asistenta piden en las cartas que están mandando? - Ingreso mínimo vital

Es un informe que tiene que hacerte tu asistente social es solo explicar ,creo un poco tu situación tiene q pedir cita con ellos si no te Dan el informe por lo menos depositar el resguardo de haberlo solicitado esto me lo ha dicho mi asistente social 

Re: Que tipo de certificado de la asistenta piden en las cartas que están mandando? - Ingreso mínimo vital

Pues espero que de tiempo, porque me llegó la.notificacion ayer y el lunes tengo que llamar para pedir cita en la asistenta...y siempre me dan para 2 semanas la cita... tendré que ir en persona y decir que es urgente, a ver si me hacen caso

Y tú como vas.a.entregar.la documentación por via electrónica o has pedido cita?