Acceder

Cuando se te olvida sellar el paro

6 respuestas

Hola buenas el 27 octubre me enviaron una carta como que no había sellado el paro ya pues lo sellé y el mes de noviembre no cobre ya que si se olvida no cobras el primer mes pero es que este mes tampoco e cobrado soy de CaixaBank 

Re: Cuando se te olvida sellar el paro

Pues es un mes es la primera vez que te pasa? Si es l a primera es un mes y si te pasa otravez es más meses sin cobrar. Ami me pasó una vez y me lo explicaron en el paro...

Entra en lapagin ay mira el estado y las nóminas pero es raro que no cobres si no cobraste en noviembre por penalización ,yae dices. Bien dia

Baja por falta de inscripción como demandante de empleo o por otro incumplimiento creo que ace ya un par de años tbm se me olvidó sellar será está la segunda  y me penalizan más?? 

Coje cita y ves ,otro incumplimiento?? Suerte y que te informen bien,que fuerte me parece,  ves el lunes sin falta..buen finde ..

No creo si hace años fue una y está otra ya a pasado tiempo ,será paro distinto no creo ,o ayuda distintas por hace años no creo ,ves sin falta ya me dices un saludo..

Pero en la carta no pone las fechas de penalización?
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!