Acceder

Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Hola, estoy cobrando el IMV. Religiosamente me lo abonan el 24 de cada mes, pero ya estamos a 9 de Diciembre y no lo he recibido cuando me lo tenian que haber abonado el 24 de Noviembre. Alguien me puede informar que pasa o si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Gracias.

Re: Ingreso mínimo vital

Así estamos muchos pero mientras no nos lo notifiquen  solo nos queda preguntar y o reclamar, pero las navidades nos la han dado pero bien. 

Gracias por contestar. Ahora he visto que parece ser que están revisando todos los IMV y muchos han perdido su prestación o su importe se ha reducido...pero lo más fuerte es que todo eso ha sido sin previo aviso y sin ninguna notificacion. Menuda cara de cemento armado tienen. 

Tiene pinta de que os la han extinguido. 
Pide cita con el INSS. 

Has mirado tu certificado integral de prestaciones? Como dice Unlucky puede que os la hayan quitado 😐

Ya tengo cita en el SEPE el lunes, a ver lo que me dicen y ya lo comunico.

Alguien de bankia a cobrado hoy el ingreso mínimo vital q hay varios bancos q han cobrado

Bankia ya no existe ahora es la Caixa y hace el ingreso siempre el 24 

¿En el SEPE? El SEPE no tiene nada que ver con el IMV no tienen ni acceso a los expedientes 

Si me refería a caixa pero era por q ya han ingresado en otros bancos y era por si me la habían quitado

La Caixa siempre ingresa el día 24 ya sea sábado, domingo o fiesta 

Si a mi siempre ese día me ingresan pero como la casualidad q el Santander cobro y openbak me.pense q me la habían quitado