Acceder

Paro Caixa diciembre

304 respuestas
Paro Caixa diciembre
11 suscriptores
Paro Caixa diciembre
Página
20 / 21
#286

Re: Paro Caixa diciembre

No creo
#288

Re: Paro Caixa diciembre

Hola lo ingresaron esta mañana a las 7
#289

Re: Paro Caixa diciembre

Hola soy de Caixabank aqui en Madrid y no e cobrado el subsidio alguien mas que no haya cobrado? gracias
#290

Re: Paro Caixa diciembre

Hola! yo también en Madrid y Caixabank y no he cobrado. Lo mío también es un subsidio de mayores de 52. No sé si es que sólo habrán ingresado el paro y no lo subsidios?. Esta mañana me ha extrañado no recibir el sms de aviso de cobro. Tú sigues sin cobrar a esta hora? Gracias
#291

Re: Paro Caixa diciembre

Hola buenas tardes si a esta hora y todavia nada cero no e cobrado 
#292

Re: Paro Caixa diciembre

Hola. Yo he mirado la página del Sepe, en estado prestación y todo está en orden. Me sale la nómina y todo ok. Tú lo has mirado también?
#293

Re: Paro Caixa diciembre

Si lo e mirado pero no me sale la nomina lo unico que tengo la carta quete mandan y deberia haber cobrado el mes pasado ya cobre 
#294

Re: Paro Caixa diciembre

Vaya, pues eso es más raro, sobre todo si el mes pasado ya empezaste a cobrar. Debería salirte la nómina. No tendrías que sellar paro y no lo has hecho?. De todos modos yo lo veo todo correcto y tampoco me ha llegado nada
#295

Re: Paro Caixa diciembre

No me toca sellar el dia despues de navidad el 26 me apunte antes de empezar a cobrar aparte me llamo una chica del sepe para decirme que me tenia que apuntar y lo hice antes de cobrar el mes pasado osea el 27 de octubre fue no se todo muy raro 
#296

Re: Paro Caixa diciembre

Pues si, desde luego. Yo no he preguntado en Caixabank, creo que se puede hacer a través de whatsapp, pero la verdad no he preguntado. Me imagino que habrá que preguntar el lunes. Es la primera vez desde que estoy cobrando que me ocurre esto. Si me entero de algo, te digo y si tu te enteras de algo, a través de la Caixa coméntame, por favor. 
#297

Re: Paro Caixa diciembre

Ok yo de todas mameras el lunes ire al sepe ya te comento si me entero de algo pero la caixa ya hasta el lunes ni te contestan. Gracias de todos modos con lo que sea te lo comento 
#298

Re: Paro Caixa diciembre

Acabo de mirar y la Caixa tiene un servicio por Whatsapp que te atienden 24 horas, no sé si preguntaré o esperaré al lunes. Gracias a ti también
#299

Re: Paro Caixa diciembre

Buenos días,yo aún este mes no he cobrado subsidio,pues el día 15 tengo cita para reactivarlo sabe si lo podré cobrar a lo largo del mes que queda o ya será para enero?
#300

Re: Paro Caixa diciembre

El pago del subsidio lo hacen del 10-15 de cada mes ya sería para enero, dependiendo del banco en el que estés te lo pueden adelantar o no, un saludo