A mi me tocas atrasos,,, de momento no hay ni rastro🥵
Re: Atrasos 2022??? - Ingreso mínimo vital
E mira do en certificado de prestaciones en la seguridad social y me pone lo mismo,,,, el años pasado se movió los datos varias veces.
Los atrasos hay que esperar... A mí una persona que me atendió telefónicamente por la seguridad social me dijo que lo lógico sería pagar la nómina con la nueva actualización ahora en noviembre y que después van los atrasos pero que tampoco podía decirme nada de ellos. Otra persona por aquí por el foro se los han pagado era de Baleares si mal no recuerdo y a ella misma en la oficina donde fue le dijeron que también depende de comunidades. Yo también he oído por aquí a gente del foro que los pagan durante el primer semestre del año 2023.
Buenas tardes necesito de alguien que me pueda ayudar quisiera saber si alguien ha llamado o ha estado en la seguridad social si la han retirado el ingreso mínimo vital y le han dado alguna explicación por favor ayudarme si eres una de las personas que le han retirado el ingreso mínimo vital sin ninguna explicación y solo la han dejado la ayuda de infancia y habéis sido la seguridad social o avis llamado por teléfono yosan informado por favor ayudarme
Ya lo siento Silvia no poder ayudarte,ya que no ha sido mi caso,pero seguro por aquí habrá gente que este como tú y te pueda dar una luz
Vale muchas gracias cariño es que estos desesperante llamas y nadie te atiende y quieres coger cita y no hay y no es plan no no entiendo nada de lo que está pasando
A mi me pasa lo mismo y no hay manera de que te cojan el telefono para preguntar y salir de dudas
Nuevo
Te entiendo perfectamente, llevo tres dias intentando pedir cita por telefono,por internet y es imposible. Esta manana he ido directamente alli y tampoco te cogen sin cita....un desastre!! Encima me dicen que ahora llegan fiestas y que habra menos personal porque se van de vacciones asi que flipa!!!!! Paciencia z seguir llamando pero seguro que te llegara antes la notificacion por carta que la cita en la SS.
Es desesperante de verdad bueno pues nada si alguien tiene alguna información pues pediría por favor que me informaras si yo tengo alguna información de igual manera os voy a informar voy a ver si consigo cita por teléfono y a ver qué me pueden decir yo ya fui a a la seguridad social y ahí fue donde me dijeron que tenía un patrimonio de cuarenta y seis mil euros me mandaron agencia Tributaria en agencia Tributaria me dijeron que ahí no me salía nada y es que claro no puede salir porque no tengo nada y me volvieron a mandar la seguridad social pero como no hay cita no puedo asistir así que no sé
En fin de la seguridad social me mandaron agencia Tributaria en agencia Tributaria me mandaron a la seguridad social se lavan las manos ellos solos yo no entiendo nada pero bueno
No se si habrás comprobado tus ingresos del año.pasado y tu certificado, a lo mejor ahí puedes ver por donde van los tiros
Nuevo
Es un cachondeo. De todas maneras si no la has recibido ya seguramente es porque y no la tienes. Mira en el certificado a ver que te pone, alli te pondra lo que deberias cobrar en el 2023 o si ya no eres titular de la prestacion.
(Mujer) los atrasos empiezan los a esperar en enero febrero o marzo, pero no lo has esperes en diciembre
Las explicaciones que le den a otro beneficiario poco o nada tendrán que ver con las que te den a ti. Acude lo antes posible a tu Oficina del INSS.