Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
29 / 36
#421

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola de Unicaja se sabe algo?alguien a cobrado ?
#422

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy esperando ingreso con carácter retroactivo el viernes llame al banco y la chica me dijo que tenía pendiente de entrar un ingreso y me dijo hasta la cantidad k me iba a entrar pero aún nada supongo y espero k 
#423

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy esperando ingreso con carácter retroactivo el viernes llame al banco y la chica me dijo que tenía pendiente de entrar un ingreso y me dijo hasta la cantidad k me iba a entrar pero aún nada supongo y espero k entre mañana....
#424

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien de abanca sabe cuando se cobra yo e visto en una página de confianza que se cobra esta noche de lunes a martes osea el 27
#425

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Quienes son todos ? Porq muchos dicen q aún no cobraron de Caixa por ejemplo 
#426

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

De que banco eres ?
#428

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Unicaja 
#429

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues todos los que tienen la Caixa y los que no han cobrado es porque les han quitado la prestacion
#431

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#432

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola esperando ingreso con carácter retroactivo el viernes llame al banco y la chica me dijo que tenía pendiente de entrar un ingreso y me dijo hasta la cantidad k me iba a entrar pero aún nada supongo y espero k entre mañana....
#433

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hasta el día 3 de enero no cobraremos. Cajamar nunca adelanta la fecha. Si el día 1 es festivo, no cobramos hasta el siguiente día hábil. No sé en otras comunidades,pero en Andalucia pasan la festividad del día 1 al 2, así que hasta el 3,nada de nada.
#434

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Puedes poner copia de tu declaración? 

#435

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien de Unicaja me puede contestar por favor? Llevo 3 días preguntando sobre Unicaja y nadie me contesta el viernes  llame  a Unicaja la chica me dijo hasta cuánto me iban a ingresar xk le salía próximo de ingreso o algo así me dijo que me llegaría el lunes como mucho y no el viernes no el sábado ni hoy está mi ingreso alguien sabe algo?