Acceder

Como ver la cuantía actual del Imv con certificado electrónico - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Como ver la cuantía actual del Imv con certificado electrónico - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Como ver la cuantía actual del Imv con certificado electrónico - Ingreso mínimo vital

En el informe integral de prestaciones aparezco como perceptora del imv, dice que persivo actualmente el imv, al dia de hoy. solo que en importe mensual me pone 50E. 

Eso es que me lo han quitado y solo me han dejado la ayuda a la infancia, es que no lo entiendo. 

Re: Como ver la cuantía actual del Imv con certificado electrónico - Ingreso mínimo vital

Y gracias por responderme chicas 

Así es te han quitado el IMV dejándote solo el complemento de la ayuda a la infancia 

Si como dice @sonia123 
ese es el motivo 

Claro, con ingresos tan altos es normal que os lo hayan quitado. 
Te puede interesar...
  1. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado