Acceder

Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Imv, bbva - Ingreso mínimo vital
Imv, bbva - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones la cuantía que te salga es lo que vas a cobrar
#17

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Si si lo estoi intentando y no tengo forma de entrar por que no tengo clave pero esa si esas es la cantidad no veas cómo se pasan por que yo no tengo más ingresos y hasta el mes pasado  me daban 797 euros
#18

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

A alguien más le sale previsto para el 30 de noviembre en la app
#19

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Sin clave pin o clave permanente no lo puedes mirar 🤷🏻‍♀️ tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2021
#20

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

A mi me salía hace unos días para el día 25 como siempre. Ahora solo la renda garantizada. Pero si han actualizado las cuantías será por eso. Además k alguna  veces, cuando solo cobraba la renda, tampoco me aparecía en movimientos previstos y cobraba igualmente. La app esa esa así 
#21

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Uffff espero que sea la app por que si no me joden la vida pero bien 
#22

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Nah yo estoy rallada tmb pero la app esa es así. Bueno solo queda esperar al viernes por la noche. Si entre las 0:30 y la 1:15 no hemos cobrado y el resto si, ahí ya entraremos en pánico 😂  Que me lo digan a mi que estoy sola con un niño pequeño de 4 añitos
#23

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Ah pero no has cobrado te lo pone en la app del banco
#24

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Solo nos queda rezar y esperar que solo sea un susto por que yo también Estoi en modo pánico también tengo dos niños pequeños y mi marido enfermo asin que espero que pueda cobrar si no me dará un infarto 
#25

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Si te sale el certificado de prestaciones bien lo tienes eso es una simple predicción que hace la app pero no tiene porqué tener ninguna similitu con la realidad lo que salga en el certificado la cantidad eso es y la cobras
#26

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

No no e cobrado nada en la app me pone previsto para el día 30 por eso me e quedado a cuadros por que siempre lo dan el 25
#27

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Pues no lanceis campanas al vuelo esperar a cobrar porque así solo os vais a agobiar lo único fiable es el certificado integral de prestaciones 👍
#28

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Así es 
#29

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

De todas maneras como ya han dicho, esa app es solo una previsión. Yo misma hace tiempo llamé porque me pasó con la renda garantizada, y la chica del bbva me lo dijo. Que esa app hace previsiones pero que nunca hay que seguirla al pie de la letra. De que cambian cuantía o día de cobro, ya se le va la olla a la app 😅
#30

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Es más, me e fijado que me dice que cobraré la renda el 27 de noviembre. El 27 es domingo y NUNCA se cobra la renda en fin de semana. No es como el IMV. Así que pa fiarse 😂