Acceder

Alguien asume toda la responsabilidad de sus actos !!!!!con dos cojones, sí señor!!!!!

0 respuestas
Alguien asume toda la responsabilidad de sus actos !!!!!con dos cojones, sí señor!!!!!
Alguien asume toda la responsabilidad de sus actos !!!!!con dos cojones, sí señor!!!!!
#1

Alguien asume toda la responsabilidad de sus actos !!!!!con dos cojones, sí señor!!!!!

Esta vez mi comentario no va con segundas (ni terceras); va muy en serio y me permito colocar una grosería con todas sus letras (cosa que como sabeis, intento evitar), porque es una expresión de mi más sincero reconocimiento.
Seguro que casi todos nos hemos conmovido con el tremendo error que ha tenido como consecuencia fatal el fallecimiento de dos ancianos en una localidad madrileña.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Preferiria/haber/muerto/elpepuespmad/20100921elpmad_1/Tes
En principio el post no tiene la más mínima relación con los asuntos tratados en este foro; sin embargo, sin restar la más mínima culpabilidad al imperdonable fallo en la actuación de D. Luis Miguel Aranda, quiero resaltar sin dudarlo su magnífico comportamiento, dando la cara desde el primer momento y asumiendo toda su responsabilidad.
Como habreis podido deducir por mi trayectoria en el foro, yo pertenezco al sector sanitario (si no lo sabíais, pues ya lo he dicho), y todas las profesiones englobadas en el mismo (medicina, enfermería, fisioterapia, auxiliares...) conllevan un altísimo nivel de responsabilidad y profesionalidad; no caben fallos en nuestra actuación, pero, si los hubiere, lo primero que hay que hacer es intentar subsanarlos, descubrir su causa y aprender para no volver a cometerlos (y tener el valor suficiente para admitirlos y afrontarlos).
Este trabajador, aún habiendo causado la muerte de dos pacientes (mi más sincero pésame a los familiares), ha tenido el tremendo valor de admitir su culpa sin tapujos y no intentar salpicar con la culpa a otros para diluir su responsabilidad.
¿Cuándo van a empezar nuestra clase dirigente a actuar de una forma parecida?.