Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos Galicia - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Atrasos Galicia - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos Galicia - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos Galicia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Soy la misma pesada de siempre!!!! Alguien sabe algo de los atrasos de Galicia?? A mi ni me contestan ya del buzón....

Creo que acaba el año y en Galicia ni un euro nos dan....
#2

Re: Atrasos Galicia - Ingreso mínimo vital

Hola, Por ahora seguimos igual, no sé si viste lo que puso Titovigo en otro hilo, por si no lo viste te lo resumo, habló con el inss el viernes y el seňor le dijo que iba a hablar con la jefa sobre los atrasos y que el lunes lo volvía a llamar, y lo llamó,  y le dijo que a la señora  subdirectora del inss de Pontevedra no se le ocurrió otra cosa que,   como hay mucha avalancha de solicitudes nuevas pues  suspender temporalmente los pagos de los atrasos del 2021  para primero ir sacando los expedientes de las nuevas solicitudes, 
 Vamos una vergüenza lo que está pasando aquí en Galicia, yo voy a pedir cita telefónica para que me  llamen ellos, y a ver que me dicen, sería bueno que más gente de Galicia hicieran lo mismo para ver si nos dicen lo mismo o que, y para hacer un poco de presión también para a ver si así se dignan a pagarnos, si fuera al revés que tuviéramos que pagarles nosotros a ellos cobros indebidos verías como lo harían mucho más rápido 
#3

Re: Atrasos Galicia - Ingreso mínimo vital

Madremia que vergüenza, nos vemos denunciando para que nos paguen, llegará marzo de 2023 y ni un duro vamos a ver, que injusticia
#4

Re: Atrasos Galicia - Ingreso mínimo vital

Aún nada .no tienen idea eso dicen que tienen que esperar den la orden