La Policía no halla la sede del instituto de Urdangarín que cobró un millón del Govern
Y digo yo, ¿Por qué no preguntan al señor marido de la señora infanta? Se supone que debe saber "algo".
Este país da miedo.
Y digo yo, ¿Por qué no preguntan al señor marido de la señora infanta? Se supone que debe saber "algo".
Este país da miedo.
Como metan a uno de la realeza al trullo por corrupción pido que se instaure la República Bananera de las Españas (17: unas, grandes y...) de manera inmediata.
Menuda panda.
Saludos
Los foreros jovenes no lo saben pero en tiempos del Glorioso se ponía a Nicolas Franco en muchisimos consejos de administración de las empresas, naturalmente el nombrado solo hacía cobrar, pero su nombre bastaba para parar muchas cosas, pues ahora lo mismo los Marichalar, Urdangarin etc. se aprovechan de lo que pueden pero otra cosa es que sea de forma delictiva y se tape. Urdangarin tiene un tejemaneje de empresas que el yerno de Aznar se queda corto a su lado, ademas del cargo en el COI que le han dado tambien por su cara bonita ya que no reune ningun otro merito que haber dado cuatro pelotazos en balonmano.
Aunque sean tiempos dificiles para estos la vida un primor.
S2
Veremos en qué acaba todo esto:
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/urdangarin-palma-arena-rey-matas-20110603-79586.html
Veinte pavos a que se va de rositas el pringao.
Bueno, parece que ya la han encontrado.
http://www.20minutos.es/noticia/1214141/0/inaki-urdangarin/fondos-publicos/corrupcion/
Viva la Casa Real, el Borbón y toda su parentela.
No se que me da, que esto va a ser una tapadera para que se deje de hablar de Blanco, yo soy de los que piensan que en política nada es casual
Este corte de video ya lo puse hace algunos dias, pero por lo que veo cada dia es más necesario.
http://www.youtube.com/watch?v=d6r8ekQySs8
Saludos.
Que viva Pepiño, el PPSOE y toa la ralea política.