Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro que Niño Becerra dice tonterias?

18 respuestas
Seguro que Niño Becerra dice tonterias?
Seguro que Niño Becerra dice tonterias?
Página
1 / 3
#1

Seguro que Niño Becerra dice tonterias?

""Estamos viendo que en EEUU están hablando de un segundo plan de estímulos, barra libre del BCE, unos stress tests que no se cree nadie... así que estamos en un proceso de retroceso. Ayer se publicó la tasa de pobreza en EEUU, 14,3%, ¡eso es pavoroso, absolutamente pavoroso!", exclama."
""si se aumenta la edad de jubilación, que se puede hacer, hay que tener claro que hay consecuencias por el lado de la productividad, y además el desempleo juvenil se dispararía".

Así, aumentar la oferta de trabajadores "por arriba" en un momento en el que la tendencia es la reducción de la oferta de trabajo, dispararía el subempleo y el paro juvenil. Si esto se hace así, "tendremos más generación Ni-Ni, más jóvenes que no pueden marcharse del hogar de sus padres", augura."
posteo de:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2454890/09/10/Nino-Becerra-Si-yo-fuera-Rajoy-no-ganaria-las-elecciones.html
supongo que un catedratico de economia sabe de que habla.

#2

Re: Seguro que Niño Becerra dice tonterias?

Yo no se si dice tonterías o no, pero espero que este señor se equivoque por el bien de mi bolsillo,y del vuestro...

#3

Re: Seguro que Niño Becerra dice tonterias?

A mi me parece de las palabras mas sensatas y realistas que he escuchado ultimammente.
Aunque las cosas van a ir a peor, lo malo en si no es que sea asi, sino que no se quiera ver y no nos preparemos para lo que viene...
La economia actual no se puede sotener, por que es imposible por ireal el actual modelo economico, basado en comprar vivienda, endeudarse y todo la economia que creaba la propia sinergia del sector de la construccion... no va a volver en España ese modelo, y no se esta haciendo nada diferente para que exista otro modelo.....nos llevara a la ruina de forma lenta, si no se reacciona... y no parece que nadie reaccione

#4

Re: Seguro que Niño Becerra dice tonterias?

No dice tonterías. Sólo con que acierte en un 50% en sus predicciones ya es para temblar.

Más que la economía utiliza la lógica,pero en los foros no suele ser muy bien recibido . Al personal siempre le ha gustado más las historias de hadas y príncipes con final feliz que las de terror.-

Además sus detractores siempre sacan a relucir su segunda profesión para restarle credibilidad.Faceta de su vida que él oculta celosamente.

Más información escribir en el buscador: Resumen del crash del 2010

#5

Re: Seguro que Niño Becerra dice tonterias?

¿Cuál es su segunda profesion?

#6

Es un apocalíptico pero es catedrático de Estructura Económica

Creo que difunde su teoría porque si se equivoca nadie se acordará dentro de una década pero si acierta pasará a ser considerado un profeta que vio lo que nadie más era capaz de atisbar.

Así, juega con ventaja.

En cualquier caso, su opinioes deben ser leídas y tenidas en cuenta. Más que el famoso no hay crisis en el que tanto insitió nuestro presidente. Eso si que era evidentemente falso...

El caso es que hay mucha deuda y poco crédito... La situación es delicada pero puede solucionarse si se es cuidadoso e incluso severo reduciendo la deuda y si no hay ataques espuculativos esagerados.

#7

Re: Es un apocalíptico pero es catedrático de Estructura Económica

Es astrólogo.Eso añade(para sus detractores) un toque de falta de rigor en sus predicciones.

Busonet:No creo que juege con ventaja , ya que ahora todo queda reflejado por escrito y siempre se lo podrán recordar dentro de 10 o de 20 años.

Una de sus teorías es ¿a qué le tiene terror un estado?: A que el pueblo se cabree y salga a la a calle. Pero a la calle de verdad ,no a una manifestación de 4 gatos con pancartas diciendo chorradas.

¿Cómo se controla la situación para evitar que se llegue a ese extremo a la vez que se explota y engaña a un país ? :teniéndolo contento-anestesiado.
Sueldo vitalicio de 425 euros + muchos canales de TV gratis +legalizar la marihuana. Resultado el pueblo se queda en su casa.

Esto ya lo predijo Santiago Niño hace años . El tercer supuesto tampoco es descabellado. En la depresión de 1929 ya se legalizó el alcohol ( recordar la ley seca).

En realidad es lo de siempre pan y circo.
Saludos.

#8

Re: Es un apocalíptico pero es catedrático de Estructura Económica

Saludos!

En el programa Singulars de la Televisión Autonómica de Cataluña (TV3) está el programa Dues visions de la crisis (Dos visiones de la crisis) con Santiago Niño Becerra y Marc Vidal en catalán.

También hay un programa portagonizado por Edward Hugh también en catalán y otro protagonizado por Jonathan Tepper en CASTELLANO.

Los tres son muy interesantes.