Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, alguien de Galicia a cobrado los atrasos correspondientes al 2020? Yo he llamado varias veces a la seguridad social y me dicen que aún en Galicia no saben nada. Y que si pongo una reclamación por eso me paran de pagar el imv... Yo no entiendo nada, soy de la zona de Ferrol. Gracias 
#2

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo también soy de Galicia y nada sigo esperando, el otro día leí que una chica  de Santiago le había llegado la carta y que los cobraba ya este mes, a mi en el buzón de consultas me contestaron esto el otro día : 

Buenos días

Como información general le indicamos que efectivamente la cuantía de la prestación del ingreso mínimo vital fue revisada en diciembre de 2021.

Los efectos de la revisión tienen carácter retroactivo desde el día 1 de enero de 2021, teniendo en cuenta la información de los ingresos anuales computables del ejercicio anterior (2020) proporcionados por la AEAT. Hasta ese momento el importe que se abonaba dependía de los ingresos del año 2019.Esa revisión pudo modificar la cuantía y suponer un aumento en la misma. 
En los expedientes en los que se aumentó la cuantía de la prestación en diciembre de 2021 corresponde pago de atrasos, que se está efectuando actualmente.
No podemos indicarle exactamente en qué fecha se va a realizar la revisión de su expediente.
Para información particular puede llamar al ‪900 20 22 22‬.

Saludos.
#3

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Hola!básicamente a mí me enviaron el mismo email, llamé y me dijeron que ufff en Galicia no idea que si quería poner una reclamación estaba en mi derecho, pero que si me paraban el imv sería por eso. Vamos que ni en enero de 2023 veo yo los atrasos
#4

Re: Atrasos galicia - Ingreso mínimo vital

Es que madre mía, no sé qué están haciendo aquí en Galicia que van tan lentos con los pagos  de los atrasos acabará el año y seguiremos igual,