Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
43 / 179
#631

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#632

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En donde lo has visto eso? Parece como si alguien lo hubiese escrito el mismo..en donde está la noticia oficial de eso? Y otra cosa pone que pasa de estar aprobado a pagado, pero en ipasen no pone aprobado,pone concedido..
#633

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Donde pone esa noticia? Porque es la primera noticia que oigo de eso..es verdad que parece como si alguien lo hubiese escrito y sea una noticia falsa..porque el fondo es completamente negro, ninguna noticia oficial ponen el fondo negro.
#635

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso mismo iva a poner yo🤣hay tantos bulos que cualquiera se fia de to lo que ponen...yo lo solicité el mismo día que empezaron las solicitudes y sigue poniendo concedida...
#636

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo están poniendo en grupos de facebookhttps://rellenardocumentos.es/comienzan-los-primeros-pagos-del-cheque-de-100-euros-para-material-escolar/
#637

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si lo pone, que a partir de hoy, pero también dicen que hasta que la junta no de luz verde no se empezará a pagar..cuando lo hará?pues a saber..esperemos que sea pronto.
#638

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sabéis donde se puede mirar para saber cómo va la alegación? A mi hijo se la han concedido, pero a mi hija no, presente la alegación el día 13 y cuando entro en su cuenta aún me sale la información de cuando han denegado la primera, pero de la alegación nada de nada 
#639

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual supongo que tendría que poner algo en estos días 
#640

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Imagino que sí, al presentar una revisión debería aparecer junto a la denegada, a ver en estos días. Gracias!
#641

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mí me la denegaron cuando hay gente a la que conozco de mi entorno que se la han concedido siendo mi situación peor que la de ellos ,yo creo que esta gente ha hecho un pito pito gorgorito...y así ha quedado la cosa,yo he presentado alegaciones por supuesto pero no creo que me vaya a servir para nada ya que nisiquiera puedo ver nada de mi alegación en ningún lado y lo de pagar pues averigua cuando empezarán a pagar a los que la tienen concedida 
#642

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Los pagos van para largo...porque la que lo tenemos concedido desde primera hora lo podían aver ingresado ya y no lo han hecho asinque...veremos aver si con suerte cobramos ya en lo que queda de año
#643

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola, ya hay gente que ha cobrado, en concreto dos conocidos de Cadiz lo han recibido hoy
#644

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues yo lo hice el primer día que salió a las 8 y media de la mañana y no me ha  ingresado nada...una conocida me ha comentado que según le an dicho desde servicios sociales que hasta la semana que viene no empezaba los ingresos aver si hay suerte y cobramos esta noche
#645

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Según parece las dos familias son con familia números categoría especial, no se si eso influirá