Acceder

Vital enviada - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Hola haber si alguien puede ayudarme heche la vital hace 3 meses a los dos meses de hecharla el estado paso de enviada a en trámite,hoy me e vuelto a meter y otra vez me sale como enviada... Vamos que a vuelto para atrás... Esto es norma le a pasado a alguien ??? Gracias de antemano.

Re: Vital enviada - Ingreso mínimo vital

Si, es algo normal... los estados tampoco informan mucho de los cambios internos por los que pasa un expediente... igual un funcionario la marcó sin querer como que se iba a poner con ella y luego si la vio complicada de tramitar le volvió a cambiar el estado para que otro funcionario se hiciera cargo, ocurren muchas cosas entre bambalinas en las oficinas de la S.S.

De todas formas solo queda esperar www.rankia.com/foros/economia/temas/5310715-atrasos-imv-ingreso-minimo-vital?page=64#respuesta_5568304

Muchas gracias 😊 lo raro es que los papeles que había adjuntado también an desaparecido... Pero supongo que será un error de la página o algo... Otra pregunta 😃 si aún no me an revisado la vital seguiré cobrando los puntos cada 6 meses o te los quitan solo por solicitarla ???....

Creo que seguirás cobrándolos hasta que no tenga una resolución tu expediente del IMV.

Hola por favor me podria dicer alguien que significa esto ... Es el padrón ??

No.
Es un certificado que tienes que ir a pedir a servicios sociales (trabajadora social) donde diga que las otras personas empadronadas en el domicilio no pertenecen a tu unidad familiar 

Se refieren a mi suegra pero ella ya no vive aquí no está empadronadoa ya en mi casa...si llevo un padrón donde ella no aparezca eso me vale ??

No lo sé lo que te piden es un certificado de servicios sociales 🤷

Ya... Si eso lo entiendo es que antes de que yo solicitase la vital ella ya no vivía aquí... No lo entiendo la verdad...