Acceder

Otra más de la SGAE

16 respuestas
Otra más de la SGAE
Otra más de la SGAE
Página
1 / 3
#1

Otra más de la SGAE

Yo la verdad, ya ni me sorprendo.

La Audiencia de Barcelona ha condenado al dueño del bar 'Tío Pepe' de Calella (Barcelona) a pagar 1.443 euros a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por la música que emiten los televisores del local.
Un bar de Barcelona deberá pagar a la SGAE 1.443 euros por la música del televisor Lo mejor, la foto de Teddy Bautista que han puesto en El Economista.
#2

Re: Otra más de la SGAE

Es que en el siglo XXI hay muchos tipos de piratas, y estos son unos de los peores, sanguijuelas que viven de chuparle la sangre a las empresas, la verdad, no sé hasta cuando van a aguantar todos los empresarios de hosteleria para hacer una huelga general indefinida en contra de la SGAE, a lo bestia a ver cuando se da cuenta el estado de una puñetera vez que no puede extorsionarse al empresario, que en definitiva es quien crea riqueza, no esa pandilla de gandules y sinvergüenzas que solo piensan en vivir del cuento a costa de los demás. Saludos.

#3

Re: Otra más de la SGAE

Están intentando además que los portales como TWITER pague un canon por su portal, menos mal que esto puede que frene sus expectativas http://exgae.net/exgae-ha-venido-para-quedarse

#4

Re: Otra más de la SGAE

Sabes lo que te digo?, entre todo esto, y el post que hay por ahi, interesantisimo sobre las prestaciones que ofrecen por lo visto en el Pais Vasco, y bueno, en toda España, ya hablamos un dia del PER, supongo que lo recuerdas, la verdad, aqui vale más la pena intentar vivir del cuento, o de la pilleria que trabajar, porque parece que esto último es lo menos rentable, a la vista está, que vergüenza de pais, para que nos calentamos aqui, hablando que si subir ingresos que si bajar gastos, si al final, entre los políticos y el resto de carroñeros, nos están friendo a impuestos, para luego regalar el dinero generosamente entre todo el batallón de vagos e inútiles.
Trabaja toda tu vida para que dentro de 20 años cuando te toque jubilarte te digan que no, que ya tampoco a los 67, que ahora a los 70, sabes lo que te digo?, mejor que eliminen las pensiones y esperen a que nos muramos de viejos, asi mejor, ni tienen que pagar pensiones, todo ahorro. Saludos.

#5

Re: Otra más de la SGAE

Lo del canon a Twitter y Facebook salió a la par de las declaraciones de Telefónica para empezar a cobrar a Google por el uso de las "avanzadas infraestructuras". Claro, y estos se subieron al carro.

#6

Re: Otra más de la SGAE

A Teddy le da igual su jubilación: Comunicado de la SGAE sobre la pensión de Teddy Bautista

Vinculado a la SGAE por un contrato de trabajo de Alta Dirección, Eduardo Bautista prefirió diferir parte de su remuneración hacia un plan de pensiones. Por eso, los órganos de gobierno aprobaron y ratificado en distintas ocasiones, tal y como publica La Razón, una pensión mensual de 24.511 euros, que corresponde al 60% de su actual sueldo más una cuantía mensual fija.
#7

Re: Otra más de la SGAE

Mira Donanfer tan cierto lo que dices, como que nos necesitan para que cotizemos para mantenerlos a ellos.

Sin salirme del hilo de las SGAES no hacen sino plagiar al gobierno y por eso si deberian pagar un canon .Están haciendo lo mismo que hace el ejecutivo, de manera que habria que sancionarles por imitarles y sacar la sangre del ciudadano.

Saludos cordiales

#8

Re: Otra más de la SGAE

Si pero es que a mi la pensión de este impresentable me trae sin cuidado, ojalá ni la llegue a cobrar, pero la mia si, espero con algo de suerte no tener que estar trabajando hasta los 65, ni 67, ni 70, una de dos o me habré muerto, o me habrá tocado el euromillón porque me da que trabajando, como que no, jajajajajaja, saludos.