Acceder

Atrasos desde el principio 2021 Alicante carta - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Atrasos desde el principio 2021 Alicante carta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos desde el principio 2021 Alicante carta - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Atrasos desde el principio 2021 Alicante carta - Ingreso mínimo vital

Y por que no ha entrado en la nómina de septiembre ?? En las notificaciones telemáticas os sale la carta?? Yo de momento en notificaciones telemáticas no tengo nada y en la cita de esta semana ni rastro aún...
#17

Re: Atrasos desde el principio 2021 Alicante carta - Ingreso mínimo vital

Si, si. Recibí la carta. Porque no envié a tiempo mi empadronamiento colectivo etc. Si fui a por ello pero por la pandemia me notificarian cuando lo podía recoger. Tenía 10 días para subirlo. Nunca me llego la notificación para recoger el empadronamiento y por eso denegaron. Yo enseñe que si aplique por ello a tiempo pero nunca me respondieron. Tampoco podían demostrar que me hubieran notificado y fuera yo el que no lo subí a tiempo. Todo el trámite para recibir el IMV lo hice online. Por eso pude recurrir y me dieron y yo sabía que tenía razón. Saludo.
#18

Re: Atrasos desde el principio 2021 Alicante carta - Ingreso mínimo vital

Ah ok entonces si sabías el motivo 👍
#19

Re: Atrasos desde el principio 2021 Alicante carta - Ingreso mínimo vital

Si, ahun así al recurrir dos veces no respondieron. Lo que llaman un silencion administrativo. Pensaron que así lo dejaría pasar pero esos silencios te dan la oportunidad de exigir respuesta. Si , ha sido una pelea dura y exige mucha paciencia y perseverancia. Por eso cuando me di cuenta que falta todavía un año de retroactividad me metí en la pelea para conseguirlo y fue la abogada de legalitas la que me indicó sobre los intereses que se acumulan en ya más de un año. Si no te lo Ddan exige lo. Es tuyo. Saludo