Acceder

Paro Santander.

55 respuestas
Paro Santander.
Paro Santander.
Página
2 / 4

Re: Paro Santander.

Openbank empezara a ingresar en un raro ya tienen los ficheros. Santander está noche

Si , siempre cobramos a esa hora los de Santander ! Ahora si te dicen q el ingreso se hará el 5 en realidad es el 4 por la noche y así 

Error !! Es a las 22 de la noche ya lo he dicho !! De 00 nada !! Sino míralo en los comentarios del mes pasado en Santander !! 

Yo los dos últimos meses sobre las 2145 ya lo tenía ingresado. Soy del Santander 

Exacto ! 

Ya e cobrado openbank 

Como todos los meses entonces. Santander en un rato seguro 

Todavía nada 

El que aprieta el botón se ha ido a merendar y a eso de las 21 o 22 horas pulsará la tecla

Acabo de ver y nada, la verdad que nervios 😬 el mes pasado me depositaron el 5 como a las 8 porque fui a comprarme un móvil a última hora, eso sí el mes pasado 5 cayó viernes y hoy es lunes osea 

Alguien de Santander? Estará al caer... 

Hola yo también cobro en el Santander y aún no hay nada sabéis con certeza que cobramos hoy el paro decir algo por favor

Hola son las 10:00 y en la cuenta no hay nada a ver quién os a informado porque creo que os han informado mal

Acabo de mirar en el cajero y no se ha cobrado todavía.

Suelen pagar a partir de las 21:30 pero hasta las 23h ha habido gente que ha cobrado en Santander. Yo aún nada