Openbank empezara a ingresar en un raro ya tienen los ficheros. Santander está noche
Re: Paro Santander.
Si , siempre cobramos a esa hora los de Santander ! Ahora si te dicen q el ingreso se hará el 5 en realidad es el 4 por la noche y así
Error !! Es a las 22 de la noche ya lo he dicho !! De 00 nada !! Sino míralo en los comentarios del mes pasado en Santander !!
Yo los dos últimos meses sobre las 2145 ya lo tenía ingresado. Soy del Santander
Exacto !
Ya e cobrado openbank
Como todos los meses entonces. Santander en un rato seguro
Todavía nada
El que aprieta el botón se ha ido a merendar y a eso de las 21 o 22 horas pulsará la tecla
Nuevo
Acabo de ver y nada, la verdad que nervios 😬 el mes pasado me depositaron el 5 como a las 8 porque fui a comprarme un móvil a última hora, eso sí el mes pasado 5 cayó viernes y hoy es lunes osea
Alguien de Santander? Estará al caer...
Hola yo también cobro en el Santander y aún no hay nada sabéis con certeza que cobramos hoy el paro decir algo por favor
Hola son las 10:00 y en la cuenta no hay nada a ver quién os a informado porque creo que os han informado mal
Acabo de mirar en el cajero y no se ha cobrado todavía.
Suelen pagar a partir de las 21:30 pero hasta las 23h ha habido gente que ha cobrado en Santander. Yo aún nada