Acceder

La mujer del general.

19 respuestas
La mujer del general.
La mujer del general.
Página
2 / 3
#9

Re: La mujer del general, guardia civil o ejercito, ¿superiores a los demás?.

no es por nada pero a alguno por aquí se le nota a la legua el plumero corporativista, el corporativismo otra de las lacras de españa.

#10

Re: La mujer del general, guardia civil o ejercito, ¿superiores a los demás?.

Para tu información, ni soy Policia, ni soy GC, ni soy Militar. Tampoco soy Juez ni Abogado.
Osea que no existe corporativismo por ningún lado.
Solo doy una opinión sobre una noticia que entiendo esta titulada un tanto tendensiosamente.
Y no me refiero al titular del periodico, sino a tu entradilla al post.

#11

Re: La mujer del general, guardia civil o ejercito, superiores a los demás.

no se como puedes justificar este hecho que pone en peligro a los demas usuarios ,lo mismo da quien fuere ,que por ser mujer de general debes de dar mejor ejemplo ysi no es asi aun debe ser la sancion mas ejemplarizante.

#12

Re: La mujer del general, guardia civil o ejercito, superiores a los demás.

Yo no justifico nada de nada. Si lo ha hecho que lo pague. Ni mas ni menos que nadie.

Estamos discutiendo la actuación del Policia y del General y ahí le doy mas razón al General que al Policia.

Y repito que si yo fuera el General, esto lo hubiera dejado pasar, precisamente por el puesto que ocupa.

A mi entender si ha intervenido la Autoridad competente, que en este caso es la Guardia Civil (y no detiene a nadie), el Policia no debería haber adoptado la decisión de detener a nadie. Para mi el Policia se ha extralimitado, sea con la mujer del General o con el aparcero de la zona.

Y por cierto las mujeres de los generales tambien se equivocan de dirección, como mucha gente mayor.

#13

Re: La mujer del general, guardia civil o ejercito, ¿superiores a los demás?.

creo que el problema es que no valoras la gravedad, la extremada gravedad de conducir en dirección contraria.

pero no solo eso, creo que tampoco valoras, por eso digo España 1964, que el general se presente en el lugar de los hecho como "el solucionador" precisamente porque es general, cuando lo lógico, era ir, recoger a su mujer, y callar, por otra parte también es cuestionable la actuación de la mujer llamando a su marido "...que es general para que os enteréis..."pensando que EL GENERAL iba a arreglar todo.

es un suceso lamentable.

#14

Re: La mujer del general, guardia civil o ejercito, superiores a los demás.

Me vas a perdonar, pero si yo veo un coche en dirección contraria, y junto a mí hay un coche de la policia nacional y no hace nada por no ser de su "competencia" apaga y vamonos.

Es como si hubiera una patrulla de tráfico de la guardia civil y viera que me atracan y dijera "tranquilo, llamamos a la policia"

Yo es que esto de la policia local, nacional, mossos, guardia civil, ertaintza, seprona, los geos, los militares, la UME, y la madre que los parió a todos... Yo quiero que haya una policia, una, con un solo número y que ellos creen sus departamentos de forma interna y se apañen en su distribución del trabajo, pero esto es otro cachondeo mas.

#15

Re: La mujer del general, guardia civil o ejercito, superiores a los demás.

CArtman en lo que indicas te doy toda la razón. Tampoco entiendo bien lo de las competencias en España.
Pero como existir existen, repito, la autoridad competente en este caso es la GC de trafico, que si se encontraba presente.
Y no digo que lo que hizo la mujer estuviera bien, pero no creo que lo hiciera consientemente, solo por ser la mujer de un general.
a Facalta sobre llamar al general, ¿A quien leches quieres que llame? a su primo? pues si su marido es general, tendrá que llamar a su marido?
A mi me pasó algo parecido y llame a mi hermano que da la casualidad que es abogado. ¿que hago llamó a otro abogado distinto o llamo a mi primo de Venezuela.?

#16

Re: La mujer del general, guardia civil o ejercito, superiores a los demás.

Cualquier cuerpo de policia en cualquier situación fuera de sus competencias tiene la obligación de detener y retener a cualquier persona que atente contra el orden y la seguridad pública.

Cosa bastante lógica.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza