Acceder

Ingreso minimo - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola buenas alguien le sale el informe de prestación no procede en todo menos el primero y el último me sale así ase más de una semana y sigue así no sé porque será alguien sabe o le pasa lo mismo hoy mismo tenía cita telefonica con eyos y me dicen k está aproba que tengo que esperar la carta eso es que la tengo aproba y to el informe no procede menos el de arriba y abajo k pone generado alguien me explica cuando cobrare

Re: Ingreso minimo - Ingreso mínimo vital

Eso lo mandé yo gracias

Hola buenas ayuda xfaaaa aver si alguien me puede ayudar OS cuento yo solicite la prestación del ingreso mínimo vital junto con la ayuda a la infancia en febrero a finales de agosto me llamo una tramitadora para decirme que estaba aprobada la ayuda y que seguía su curso..a día de hoy no he recibido respuesta ninguna y en la web sigue mi solicitud en estudio no entiendo cuánto tiempo tardan en envíar la carta o sms??gracias 

El trámite es lento y decían que todas las solicitudes iban a tener respuesta, ya sea positiva (prestación otorgada) o negativa (prestación denegada), y que no iban a incurrir en "silencio administrativo" (o sea, 6 meses desde la fecha de solicitud sin decir ni mú por lo que se entiende denegada y te abre la puerta a reclamación judicial) así que me temo que van avisando a la gente (como comentas haber sido tu caso) para evitar dicho silencio administrativo, aunque la resolución todavía no se haya realizado al 100%.

En el foro algunos compañeros han indicado últimamente que les llegó el pago sin notificación ni SMS de confirmación ... es raro, pero ¿por qué mentirían estos compis del foro? asi que si les hacemos caso, es posible que estén saltando algunos pasos para agilizar los trámites ... es una posibilidad...

Yo revisaría si en un certificado integrado de prestaciones te aparece el importe del IMV concedido (acá www.rankia.com/foros/economia/temas/5222938-que-esta-pasando-certificado-integral-prestaciones-ingreso-minimo-vital?page=6#respuesta_5529695 te indicamos como obtenerlo) y estaría pendiente de ver si te lo ingresan este mes o ya para el siguiente que sería lo más probable.

Suerte y ya nos contarás.

Ok gracias estaré pendiente 
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?