Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETA anuncia alto el fuego

124 respuestas
ETA anuncia alto el fuego
ETA anuncia alto el fuego
Página
2 / 16
#9

Re: ETA anuncia alto el fuego

Pues no puedo darte la razón porque como bien dices "supones" y cada uno puede suponer lo que quiera y eso no le da razón ninguna.

De todas formas no se fruto de que será, yo "supongo" que Vinagreto tiene parte de razón, pero no tengo ni idea de porqué han anunciado un alto el fuego.

Poned Intereconomia que parece que ellos lo saben, no se que fuentes tienen pero lo tienen clarísimo!!!

Saludos.

#10

Re: ETA anuncia alto el fuego

Cuando has dicho que dejas de fumar 8 veces y a la de 9 vuelves a decir que lo vas a dejar, tus conocidos no te van a creer.

Yo personalmente no me lo creo y lo siento mucho porque ya me gustaría que esa panda de hijos de ****(autocensurado) y mal paridos dejaran de jodernos la vida a los españoles

#11

Re: ETA anuncia alto el fuego

"¿Supongo que no piensas que es mejor que Eta siga con lo suyo y que no tengamos mejora económica para que no siga ZP y gobierne el PP?"

Ahora eres tu quien supone, sino que tu suposicion esta insinuando algo bastante mas grave. No?

"¿no sería mérito de Zp?"

Por supuesto que no. Puedes tener una epididimitis y machacarte los dedos con un martillo. A la semana puedes estar bien de la epididimitis pero no ha sido gracias a que te has machacado los dedos.

La politica de zp esta siendo pesima en practicamente todos los sentidos. Si nos recuperamos sera gracias al esfuerzo de todos, bueno de todos menos de los politicos.

#12

Re: ETA anuncia alto el fuego

Siguiendo en tu linea, yo hace meses que no necesito sexo porque zp me jode a diario.

#13

Re: ETA anuncia alto el fuego

De eso hay un chiste...

Le dice Sonsoles a zapatero: ultimamente me das poco amor Jose Luis, dice zapatero: normal estoy todo el día jodiendo a los españoles y por la noche llego sin fuerzas

#14

Re: ETA anuncia alto el fuego

Pues siento no estar de acuerdo Martínez, si estamos como estamos es por culpa de Zp y si en dos años bajásemos el paro al 5% sería gracias al esfuerzo de todos...
No se, no lo veo. Si la cosa va bien es gracias a mí que soy un fenómeno, si la cosa va mal es culpa de Zp.... Quizás lo esté simplificando y no sea eso, pero eso es lo que interpreto de tus palabras, estaré encantado de que me corrijas si no es eso lo que quieres decir.
Saludos.

#15

Re: ETA anuncia alto el fuego

Pues en mi vida he dejado de fumar varias veces y mis AMIGOS me han creído y apoyado en todas.
Mira por donde hace 4 años fue la definitiva y entre todos lo conseguimos.

#16

Re: ETA anuncia alto el fuego

No lo sientas.

Cuando vemos que la situacion economica se deteriora existen varias opciones. zp ha preferido gastar todo el dinero (a veces en cosas muy poco necesarias) y emitir deuda como loco endeudandonos mucho mas de lo que hubiese sido necesario. En mi pueblo se han levantado las calles varias veces, y en ocasiones la misma dos veces, pero cuando viajo veo lo mismo en otros pueblos y ciudades.

Al final la deuda habra que pagarla y no creo que lo hagan ellos con su sueldo sino el conjunto de todos los españoles.

Si la situacion economica se recupera en un par de años, si zp no hubiese hecho las cosas tan mal, tal vez ya estariamos recuperados. Lamento decirte que no creo que en dos años esto este recupeardo, que no es que no lo desee, sino que no lo creo.

Al final zp ha tomado medidas que la derecha hubiese sido incapaz de tomar porque habria habido sangre en las calles.

Esto no se trata de derechas o de izquierdas, sino de ineptitud. Si zp hubiese escuchado a sus ministros igual no habria llegado la cosa tan lejos. Este hombre es el enemigo publico numero uno.