Acceder

Alguien q me ayude - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Alguien q cobre el imv y pague medicamentis?? Yo asta hace un mes no los pagaba y ahora desde hace 15 dias los pago hable con el inss y me dicen q ni me han parado ni me han quirado el imv,pero en el certificado no me sale,ya no se si cobro o no.alguien q pueda ayudarme a salir de duda,tampoco he recibido ninguna notificacion ni nada.

Re: Alguien q me ayude - Ingreso mínimo vital

Si lo vi cnt a ese escrito pero nadie me cnt aun 

Pues eacribe bien para que la genre pueden entenderte y poder ayudarte. Porque yo por lo menos no he entendido tu mensaje

Resulta q llevo casi dos años cobrando el imv y hasta ahora no pagaba los medicamentos y hace 15 dias fui a la farmacia con recetas y me toco pagar los medicamentos,y me entro en el certificado de prestaciones y me sale todo no procede, tube cita con la ss por telefono y me dijeron q ni estaba parada ni me la habian quitado, y mi pregunta era si le pasaba a mas gente?? Ahora lo entendiste ya

si los medicamentos son genericos no se pagan ,eso lo sabe todo dios y las farmacias ,lo raro es que no te dijiera el por que la de la farmacia ,por que lo sabe lo que a pasado para cobrartelos 

Se lo pregunte pq me quede entrañada y me dijo q no sabia pq los pagaba quizas fuera pq antes eran de 400 y el q me daba era de 600g no lo se tampoco page mucho fue 1€ comparado a lo q vale el medicamento sin receta 

Yo tampoco.