Hola buenas, me llego hace 10 dias una carta de la seguridad social sobre mi prestacion de imv. Ya he entregado la documentacion extra que me pedian. Alguien me podria decir cuanto tarda en darme la resolucion? Un saludo.
Re: Ingreso minimo vital
Pues puede tardar hasta 6 meses creo,yo e hecho una reclamación en abril y todavía ni respuesta estoy solo en mi unidad de convivencia y me aprobaron y empecé cobrando 156€ después 178€ y ahora con el 15% 204 eso que vivo solo y no tengo más ingresos y el año pasado solo cobre 840 del sepe ...la mande también que no tenía porque la declaración de renta espero que me lo solucionen y me suban algo y si corresponde atrasos....
Hoy se cumplen mis 10 días para la documentación, todavía sigue la tuya en estudio. ?
Nuevo
Si, todavia sigue en estudio, entregué la documentacion que me faltaba el dia 8 de agosto.
Buenas. Hoy he recibido la resolución del imv después de esperar 15 meses. Resulta que me han desestimado la ayuda por no entregar la documentación que me pedían según ellos. Cosa que no es así, entregué todo en 8 días antes de que se cumpliera el plazo. Ahora quiero reclamar porque no se que a pasado con los documentos que yo entregué que tengo el justificante como que si. Me dicen que tengo 30 días para reclamar. Alguien sabe porque puede pasar esto? Y cómo puedo reclamar . Gracias
Hola yo cada vez que me pedian documentación lo enviaba por email y al dia siguiente llamaba por telf para que me aseguraran que había llegado bien y me lo comprobaban por que tienen tantos expedientes que no me extrañaría que se les pasara mirar mas de uno,yo lo eché en mayo y mi solicitud a dia de hoy nunca a cambiado sigue en estudio,desde luego que que mal esta organizado