Acceder

Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital
Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Holaa alguien sabe como van los atrasos aquí en Sevilla? Alguien los ha cobrado? Yo aún estoy a la espera de cobrarlo.. 
#2

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado una cantidad extra a parte de la mensual, pero no son mis atrasos. Es mucho menos, y estoy esperando que me manden la notificación desglosando y explicando ese pago. 
#3

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Yo estoy esperando todavía, haber si este mes lo pagan .xq son 11 meses del 2021 a 232 euros la diferencia k  me tienen k abonar cobraba  156 y me subió en diciembre a 388euros
#4

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Sevilla Capital también y no tengo ninguna noticia de atrasos, ni notificación ni nada… 
#5

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Que poca vergüenza tienen, los últimos somos? Si es que cojemos algo
#6

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Tranquila yo de Asturias y sigo esperando atrasos me da k nos plantamos en diciembre y na de na
#7

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Buenos días , ayer cobre atrasos junto con el mes .
Unos 300€ menos  que lo que salían por mis cuentas .
Vivo en un pueblo de Sevilla .
No recibí previamente ni sms , ni carta , aunque no sé si recibí notificación , pues nunca entro en la página de la seguridad social .
Espero haber ayudado a resolver alguna duda , como yo las tenía antes de recibir esos atrasos , que sinceramente , ya ni los esperaba .
Suerte a todos 
#8

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Un poco más de información que suelen preguntar por aquí .
Me actualizaron en diciembre.
No presente reclamación alguna , ni los llamé nunca por los atrasos .
Visto lo visto , si pertenecen atrasos , te llegan , ya sea en agosto como a mí o en octubre .
Ánimo !!! Yo ni los esperaba ( aunque abría la cuenta todos estos 25 de cada mes con el deseo de que estuvieran )
#9

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Maverick yo también soy de un pueblo de sevilla dos hermanas y al igual k a ti me subieron en diciembre 235 euros de lo k cobraba no me a llegado carta ninguna ni sms de atrasos ni nada yo cobro a final de mes o el día 1 siempre no eh  mandado kejas ni nada tú crees k pagarán 
#10

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Si te pertenecen , seguro .
Puse el otro día que me llegaron 300€ menos de lo que hize en mis cuentas de atrasos , pero mirando bien , fueron casi 600€ lo que me llegó de menos .
En diciembre me actualizaron 350€ más de lo que venía cobrando y multiplicado x 11 meses , serían 3.850€ y lo que me llegó descontando el mes , serían algo menos de 3.300€ .
Vamos que no voy a reclamarlo cuando ni los esperaba 
#11

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Yo soy de granada y esta mañana en la tienda escuché a una señora que decía que le avisan pagado docemil  euro de atrasos alguien que aifa cobrado más de granada 
#12

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Pues Ami me lo dieron de oficio y nunca e recibido una carta ni nada ni con lo que me corresponde 
#13

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Cobrado hoy el imv la nómina sin atrasos ,esto es de chiste ya nos vamos a octubre y a mi me pertenece me subieron en diciembre del año pasado .hay alguien de sevilla y provincia k este como yo sin cobrar los atrasos todavía ?
#14

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Yo soy tb de Sevilla y nada de nada de atrasos,me subieron la cantidad en diciembre y aún sigo esperando 😭😭😭😭😭

#15

Re: Atrasos Sevilla capital - Ingreso mínimo vital

Buenos dias ami tmb me suvio en dicienbre y aun nada soy de almeria