Acceder

Caja rural paro

18 respuestas
Caja rural paro
Caja rural paro
Página
1 / 2
#1

Caja rural paro

Se cobra hoy de madrugada en caja rural y si no lo veis reflejado el sábado con fecha 8 pero adelantado al sábado 6 aunque dijeron el 5 como Ibercaja por lo menos en Zaragoza 
#2

Re: Caja rural paro

Sábado es día 6 se cobrara el 8 la caixa esta en el mismo plan este mes
#3

Re: Caja rural paro

Confesaba del ocho pero no no yo cobro los sábados si es lunes con fecha de del ocho me la marca el sábado seis siempre cobra los sábados o sea siempre en caja rural se cobra o el viernes o el sábado si el día 8 eh lo marca me lo pone con el seis la caja la Caixa no la Caixa te lo deja para el lunes pero mi caja a la caja rural sí venga buenos días

#4

Re: Caja rural paro

No entendí nada 😕 texto no muy claro
#5

Re: Caja rural paro

Que si es 8 lunes cobro el sábado 6 con fecha del 8 siempre y yo creo que me pagarán mañana
#6

Re: Caja rural paro

Entonces la caixa lo ingresa el día 8 ya lo tienes en cuenta o el el 8 de madrugada para el 9?
#7

Re: Caja rural paro

Entonces caja rural ya a ingresado
#8

Re: Caja rural paro

Qué baño pensaba que sigue ingresaban hoy que me la ha hecho alguna vez pero nada yo creo que hasta el martes miércoles no cobraré
#9

Re: Caja rural paro

Entonces ya está el dinero en caja rural??
#10

Re: Caja rural paro

No han ingresado martes de madrugada los de caja rural del sur y los otros caja rurales posiblemente el 8
#11

Re: Caja rural paro

Yo de Castilla la Mancha soy entonces no hemos cobrado 
#12

Re: Caja rural paro

Ustedes cobrais antes que nosotros del sur asi que creo que el 8 nena un saludo
#13

Re: Caja rural paro

Alguien a cobrado de BBVA 
#14

Re: Caja rural paro

No...yo aún nada
#15

Re: Caja rural paro

Aún nada...encima la aplicación caída y ya se cobrará mañana la noche de mañana al 9