Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
70 / 88
#1037

Re: Paro adelantado agosto 2022

Conmigo pierdes el tiempo yo actuo contra quien me insulta el prblema lo tienes tu di lo que quieras conmigo pinchaste en hueso yo respeto y opino tu insultas tu unica arma la de quien no tiene defensa va en tu contra  y no te vuelvo a leer no pierdo ni un segundo con gente asi seguire opinando y apoyando a mis comoañeros de foro y despreciando a los que malmeten , insultan y crean falsas expectarivas s la pobre gente necesitada . Que poca ckase por favor!!! A la playa....🤐
#1038

Re: Paro adelantado agosto 2022

asta corage de sierta......te hace falta el traductor de google.......tino
#1039

Re: Paro adelantado agosto 2022

Por cierto amigos: algun traductir para Siraya 22? No entiende ni ella sus respuestas🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
#1040

Re: Paro adelantado agosto 2022

Y que hacemos compañero.ya soraya esta en la playa ....luego entrara con otro apodo .
#1041

Re: Paro adelantado agosto 2022

Siiiii! Bravo Yeraii! Habla igual que Tino primos hermsnos o gemelos slgo hay🤣👎👎👎👎
#1042

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esta fuchada tranquu
#1043

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esta fichsda trsnqui la justicia averigua vs en serio insultos cero
#1044

Re: Paro adelantado agosto 2022

Gracias Proskito por ver tan claras como yo las injurias de una cuenta nueva de ayer de una soraya 22 que como bien dices habla igual queTino, Fer , son tres de la misma  que no saben escribir pero si injuriar ahira se atendra a las consecuencias
#1045

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hola Pros.... solo un pequeño comentario para reir un poco estoy inscrita solo desde junio o julio no recuerdo bien pero estoy mas enganchada a este foro que al facebook 😄😄perdonarme es solo una broma piadosa es por el comentario que pusiste porque aburridos los foros de Rankia para nada buen dia😉
#1046

Re: Paro adelantado agosto 2022

Lo de papuchi me encanta o mejor falchuchi... en vez de preocuparse por lo importante se camuflsn bajo diferentes apodos mismos perros con diferentes collares pero yo las injurias y la mala leche contra gente necesitada no la tolero ni en foro ni fuera de el y tengan claro ese trio( misma gente) que la justicia y la poli actuaran s ver si aprenden s escribir y a respetar como  aprendieron a insultar vsya tela slguien tiene que pararles y gracias por ver como yo los tipejos wue sosrecen bsjo fsldis apodos enmascarandose pues la cobardia no tiene limitars y la ignorancia es muy atrevida esto lo enseña la escuela de la vida en la que estos, este , esta no se han ni matriculado aun.
#1047

Re: Paro adelantado agosto 2022

Oye Monika si es verdad es raro .Tu crees que ha tanto llegan 😉
#1048

Re: Paro adelantado agosto 2022

De acuerdo contigo se esta haciendo largo largo pero esta noche money money seamos positivos
#1049

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hola marylois buenos dias.soy jasp te acuerdas que apoyabas al tino.y tuve contigo unas palabras? Pues hay tienes al personaje ferte.tino .y ahora soraya.yo no me equivocaba en quien era ese personaje.y a mi me llamaron la atencion los moderadores y llevo 2 años en foros de rankia.y nunca me habia ocurrido llamarme la atencion por un personaje que al final el solo se ha descubierto.Asi que FERTE.TINO.Y SORAYA 22. ...3 en 1
#1050

Re: Paro adelantado agosto 2022

El funcionario de justicia en dónde estás en secretariado ,agente que puesto tienes
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza