Acceder

Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Si me he equivocado,pero ya veo que lo has entendido igual ,exacto me dijeron 29 de Agosto!!!!🙋🏽‍♀️
#32

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

QuQuedras decir el martes l 29 de agosto no séptiembre si somos día 27 de agosto como van a pagar el 29 de septiembre...👋
#33

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Si Ami me dijeron q incluso el 30 de este mes 
#34

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Si, supongo que ya dependerá del banco de cada uno.
#35

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado la renta garantía o sabéis cuando se cobra en Caixa bank. Gracias y un saludo

#36

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de CaixaBank y todavía nada supongo que el lunes por la mañana sobre las diez lo suelo tener haber si tenemos suerte 🍀 también y nos dan algo más 
#37

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Gracias por la respuesta pero porq nos van a dar algo más? Y otra cosa me han pagado ya hace 3 meses la vital y me están haciendo el cómputo de la renta garantía q cobro 717. Pero van muy lentos y me lo están pagando. Yo e llamado 2 veces ya para decirles q estaba ya con la vital q son 395e más el cómputo de la renta sería los 317 q faltan pero me an dicho q no me lo quitarán pero q si me restarán luego cada mes un poco. Lo veis correcto. Porq Ami la del paro me lo estuvo mirando y todo bien solo q van muy despacio me dijo q guardara q luego me descontarán cada mes algo. No me dijo cuánto 
#38

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Gracias por la respuesta pero porq nos van a dar algo más? Y otra cosa me han pagado ya hace 3 meses la vital y me están haciendo el cómputo de la renta garantía q cobro 717. Pero van muy lentos y me lo están pagando. Yo e llamado 2 veces ya para decirles q estaba ya con la vital q son 395e más el cómputo de la renta sería los 317 q faltan pero me an dicho q no me lo quitarán pero q si me restarán luego cada mes un poco. Lo veis correcto. Porq Ami la del paro me lo estuvo mirando y todo bien solo q van muy despacio me dijo q guardara q luego me descontarán cada mes algo. No me dijo cuánto 
#39

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Hola se a cobrado el renta garantía si alguien a cobrado me lo puede decir o q día se cobra en CaixaBank
Gracias 
#40

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Yo aún no he cobrado y soy de banco sabadell
#41

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco y soy de la Caixa. Alguien sabe algo???
#42

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Hola habéis cobrado los de la Caixa q raro oy día 30 y nada todavía 
#43

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Quién a cobrado de la Caixa el q cobre q lo vaya diciendo gracias 
#44

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Yo ahora,hace nada. Soy de la Caixa
#45

Re: Renta Garantizada (RGC) - Ingreso mínimo vital

Dices que ya has cobrado y eres de La Caixa?