Acceder

Pintan bastos...que mal estamos: 'tijeretazo' en las prestaciones por desempleo

19 respuestas
Pintan bastos...que mal estamos: 'tijeretazo' en las prestaciones por desempleo
Pintan bastos...que mal estamos: 'tijeretazo' en las prestaciones por desempleo
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Que estan haciendo??,la proxima sera: El gobierno prepara recaudar dinero a traves de carteristas en la fiestas

Entiendo que esto es una patada en los colgantes reales al mismisimo Patxi Lopez.

Si yo fuese Patxi te puedo asegurar que exigia primarias para desbancar al inutil de la Moncloa. Cuando se hacen las timbas de quienes podrian sustituir a la bestia abominable casi nadie se acuerda de Patxi, pero creo que puede ser de lo mejorcito que le queda al psoe hoy por hoy.

#18

Re: ¿Que estan haciendo??,la proxima sera: El gobierno prepara recaudar dinero a traves de carteristas en la fiestas

Ya le han salido rebeldes al capitan del barco.
No sé si estas primarias de Madrid pueden ser una aldanada en toda la linea de flotación del ejecutivo.Hay dos sectores muy divididos dentro del própio partido y esto puede ser la antesala de una guerra encubierta que no traiga mas que una conspiración ,porque visto lo visto ya no hay escusas para tapar tantos agujeros.
Por otra parte el PP tambien tiene el enemigo en casa y es que Camps, tambien está dinamitando su propio tejado autoproclamandose como candidato, con los juicios que tiene pendientes y en estas guerras sin sentido los barcos van sin timonel y la deriva y en España hace falta menos políticos y unos dirigentes mas honestos y responsables, que dejen a un lado sus intereses personales y se entregen a su pais, ese que dicen que tanto aman y al que continuamente están jodiendo (con perdon).
Saludos y perdon por el sermón.

#19

Re: Pintan bastos...que mal estamos: 'tijeretazo' en las prestaciones por desempleo

Parece que al final no se van a recortar, pero el susto no se lo quita nadie, a los parados, expulsados del mercado laboral por el "usar y tirar" que se ha puesto de moda, que tienen que soportar la presión por TODOS los lados.
Ahora mismo, son los rehenes, de unos y de otros.
Buena y hábil estrategia como la de Hitler, primero quemaron el Reichstag o parlamento alemán, echaron la culpa a los comunistas y mataron "dos pájaros de un tiro".
Un saludo

#20

Re: ¿Que estan haciendo??,la proxima sera: El gobierno prepara recaudar dinero a traves de carteristas en la fiestas

Hoy en las noticias he oído que los de CIU piden al PNV que no apoye al gobierno en los presupuestos para que adelanten las elecciones, pero resulta que hace unos meses ellos pudieron forzar el adelanto y no lo hicieron apoyando al gobierno, estos de CIU¿ de que van? estos son de los de"haz lo que yo te diga y no lo que yo haga"

Te puede interesar...