Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DNI caducado por no haber citas a tiempo - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
DNI caducado por no haber citas a tiempo - Ingreso mínimo vital
DNI caducado por no haber citas a tiempo - Ingreso mínimo vital
#1

DNI caducado por no haber citas a tiempo - Ingreso mínimo vital

Hola a mí hijo le caduca el DNI el día 15 de este mes pero hasta septiembre no me han dado  cita  habrá algún problema me lo pueden quitar o como tengo el comprobante de que he pedido cita no pasa nada
#2

Re: DNI caducado por no haber citas a tiempo - Ingreso mínimo vital

No hombre, por favor, estate tranquila! Cómo  te van a quitar a tu hijo por que se le caduque el DNI? Encima si ya has cogido cita no deberías de preocuparte por nada. 
Que edad tiene tu hijo? Por que imagino que ya sabrás, pero los menores de 14 años no están obligados a tener dni, con que tengas el libro de familia es más que suficiente.
#3

Re: DNI caducado por no haber citas a tiempo - Ingreso mínimo vital

Ahora el IMV si está pidiendo el DNI de todos los menores aquí hay casos que incluso lo están pidiendo de los bebés si no te quitan el IMV aún así su hijo tiene 15 años y a partir de los 14 años es obligatorio tener DNI 
#4

Re: DNI caducado por no haber citas a tiempo - Ingreso mínimo vital

Buenos días!  Lo que te comenta sonia123 es cierto, tengo que incluir a mi bebé que hace este domingo dos meses y me han pedido el dni de todos! Le dije q mis hijos de 14 y 8 lo tienen y me dijeron de todos, incluida la bebe.. así que ya ves. Pero por tenerlo caducado no creo yo q te paren nada… aun así tienes la cita ya cogida por si te reclaman algo. Muchas suerte! 
#5

Re: DNI caducado por no haber citas a tiempo - Ingreso mínimo vital

Hola, en casos de ese tipo hay que ir muy temprano por si falla alguien. Yo lo hice y me dio muy buen resultado. Buena suerte 
#6

Re: DNI caducado por no haber citas a tiempo - Ingreso mínimo vital

Hola mi hijo tiene 6 años por eso que lo están pidiendo bahora me tienen preocupada si tengo cita pero me la han dado muy tarde porque no habían citas en ninguno de los tres sitios que lo hacían de mi provincia
#7

Re: DNI caducado por no haber citas a tiempo - Ingreso mínimo vital

Gracias si tengo la cita y lo tienen todo pero el pequeño  le  caduca ahora pero hasta septiembre no me han dado cita
#8

Re: DNI caducado por no haber citas a tiempo - Ingreso mínimo vital

A mí me han dicho en villarealnque da igual que vaya temprano que si no es un caso de urgencia y que lo justifique no me van a dar cita aunque vaya temprano y que eso no es un motivo