Acceder

Santander - paro

8 respuestas
Santander - paro
Santander - paro

Santander - paro

Buenos días amigos y amigas he llamado al SEPE y llamado a la central del Santander de Valencia y estos me comunican que posiblemente sea hoy pero que este me llevaron de control ya que vayas entidades hancaria campidor Senado que sea del 1 al 5 pero el BBVA y Cajamar no están de acuerdo lo único que me ha dicho el SEPE es que yo entregaron el día 4 a los bancos la expresiones y que ahora solo banco hay quien decide que el Santander me ha dicho que posiblemente pueda ser hoy y que si no fuera hoy ya por decisión propia de los bancos sería el día diez para TODOS 

Re: Santander - paro

Gracias Chelo, ya sabiendo que tienen los ficheros a ver que hacen 

ya veis lo que estan haciendo retrasar mes a mes el dia de cobro desde que empezo el año ,hasta volvero a su verdadero dia de cobro que es dia 10 , hemos hecho nosotros mismo la ley de que nos tienen que seguir adelantando el paro y esa ley ya se acabo , hay que ir haciendo las cuentas del mes , de que no se vuelves a cobrar hasta el 10 del siguiente mes

Nosotros no hemos hecho nada el santander dijo que seguiría adelantando el pago dentro de los 5 primeros días hábiles de cada mes; hasta julio lo ha hecho siempre el segundo día hábil por la tarde, si mañana por la tarde no pagan estarán faltando a su palabra, la del banco no la de los operadores que los pobres no tienen ni idea de que va la palícula

He querido amigo eh creo que estás equivocado aquí nadie ha impuesto una ley dentro de una pandemia y dentro de la ley orgánica en la cual estamos nos corresponde que el SEPE pague del honor al seis pero ya no es por rey ya no es porque lo digo yo o porque lo diga usted sino por ley el CP desde el día uno tiene forjadas ya las cuentas y ya las ha trasladado a cada una de las entidades bancarias de toda España para pagar tanto el paro como los ertes lo único que pasa es que es verdaderamente somos tontos porque mientras el dinero nuestro extender los bancos a ellos debes estar a ellos les está retribuyendo un tanto por cien que piensen ustedes señoras y señores que España tiene un agujero tan tan grande que de alguna manera hay que beneficiarse y los únicos que se benefician son ellos y los que lo pagamos somos  nosotros ya estamos acostumbrados a callar siempre y eso no es así todos tenemos derechos inviolables que no nos pueden tocar y lo que obtenemos que hacer es luchar por esos derechos hacer una plataforma bien por vía telemática bien bien por vía de Chad bien por vía de como ustedes quieran y yo me comprometo a dar parte a las autoridades competentes como ministro como son ministros  el señor don Fernando grande marlaska don río Duero etcétera etcétera etcétera todos ellos pertenecen al Senado a la cámara y si nos unimos yo les prometo ayudarles porque a mí también me han fastidiando sabéis todos mi teléfono y si ves que hagamos un grupo yo os prometo que cuanto más quejas mandemos más casos no van a hacer eso lo tengo muy claro ya que se quiere apuntar tiene mi teléfono nacemos yo hago un grupo lo hablamos y ya me comprometo hacer lo que os he prometido más no  lo puedo hacer

Efectivamente amigo mío los operadores no tienen culpa pero es que tampoco la tienen los bancos ni el SEPE la tenemos nosotros por callar por no levantar la voz por no saber decir basta basta de que no nos tomen el pelo basta de que no jueguen con nuestro dinero si es que encima no tenemos derecho a quejarnos porque tenemos lo que nos merecemos porque no tenemos narices de salir a la calle y decir hasta aquí mi apoyo lo tenéis tampoco he cobrado pero te os puedo asegurar que a un director del Santander lo he puesto en su sitio

Los operadores no tendran culpa de la fecha que ingresa el banco de acuerdo, pero si la tendran de decirte una fecha mas temprana para que acabes contento/a la llamada y les des buenas referencias en la posterior encuesta que te hace el propio banco no, o de eso tampoco? Lo que no se puede hacer o no se deberia hacer es jugar con la vida de otra persona porque ellos estan bien colocados y no tienen problemas pero ya contentan como pensando haber que les digo para quedar bien y eso es asi por lo menos para mi. 

Toda la razón tienes

Alguien más sabe algo de la fecha del paro lo digo para ir comprando el cava y los rojos porque será en Navidad jaaaaa que poca vergüenza yo voy hacer como mi abuela dinero en el refajo jaaaaaa