Acceder

Lanbide imv - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Lanbide imv - Ingreso mínimo vital
Lanbide imv - Ingreso mínimo vital
#1

Lanbide imv - Ingreso mínimo vital

Me descojono....
Esto pone en noticias de ayer en los periódicos en internet ....
este mes !! Además .... Ha sido el primero en que Lanbide gestione las nóminas del imv sin que ese proceso generará ningún absoluto problema .... @zuri84  jajajajjaja 
#2

Re: Lanbide imv - Ingreso mínimo vital

Sin comentarios 🤦‍♀️ 
#3

Re: Lanbide imv - Ingreso mínimo vital

Los de Lanbide gestionan como les venga en gana....se echan los marrones unos a otros y da igual como estés, ellos son funcionarios.... Aquí en Donosti el otro día en la oficina 24 mesas , y dos atendiendo para decirte que está todo concedido que lo están viendo y luego la sede central te dicen que sólo han pagado a anteriores beneficiarios....yo estoy igual que zuriñe, mi expediente del 2020 al año se quedó en estudio hasta enero de este año que ya me solicito otra vez todos los datos Lanbide.... Yo lo que he hecho ha sido poner una reclamación a través d EMI carpeta zuzenean dirigido a Lanbide, una reclamación a través del ararteko y el teléfono de central es 945181434 que fue de dónde me llamaron. Y creo que la próxima será denunciar esto a los medios , que al parecer Lanbide también dicen que mienten cuando dan las noticias....
#4

Re: Lanbide imv - Ingreso mínimo vital

Buenas...has puesto EMI carpeta zuzuenean..querías decir "MI CARPETA"? Esque he entrado y no veo donde está la opcion para reclamar..Que igual ando tonta yo eh? Seguiré investigando.Y perdona que igual ya te lo han preguntado y ya has contestado...Te llamaron a raíz de poner la reclamación o te llamaron a raíz de la cita que tuviste en la oficina?
#5

Re: Lanbide imv - Ingreso mínimo vital

Fue a raíz de ir a la oficina, y disculpa es mi carpeta..... Si entras en Lanbide en el botón de poner queja reclamación o agradecimiento ( este último va a ser que no....) Te redirige a poner la queja a través del gobierno vasco
#6

Re: Lanbide imv - Ingreso mínimo vital

Ah vale voy a  ver si lo hago.Eskerrik asko 
#7

Re: Lanbide imv - Ingreso mínimo vital

Hola enedur 
He llamado a ese teléfono y nadie coge nunca . Te has enterado lo k me ha pasado no ? Una vergüenza. Las oficinas centrales están en Vitoria y hacen lo k les da la gana. No tiene absolutamente nada que ver con la seguridad social . Todo esto va a través de 4 altibos'"" por los k tienen k pasar todos los expedientes y miles de ellos se quedan a puertas . Imagínate cómo estoy yo que por ahorrarse unos dineros parece k me han suspendido por solo ver lo de k yo al empezar a currar renuncie pero luego dije al ver kno supere el periodo de prueba k kería segur cobrando y seguridad social me siguió pagando y estos me lo han quitado..... Estoy desesperada . He echo un comunicado hoy tb creo k iré al ararteko... Hay k pagar o algo? Lo raro esk a ti te hayan llamado de oficinas centrales .... Tb he echo una nueva solicitud de imv no se cuánto tarda esto 
#8

Re: Lanbide imv - Ingreso mínimo vital

Y qué has reclamado? Llevo más de 1 año con la solicitud de IMV en estudio, y en Lanbide nada más me dicen que espere.... Ya no se que hacer.... 
#9

Re: Lanbide imv - Ingreso mínimo vital

Hola , te la aceptaron ya ? 
#10

Re: Lanbide imv - Ingreso mínimo vital

Hola! No sé si me podrá contestar alguien....yo estoy trabajando,no llego al min tengo una niña y estoy divorciada,soy de bilbao,cobraba el complemento del RGI y me pasaron al IMV,un año cobrando lo y mi situación en años no ha cambiado,el 29/12/2023 puse una reclamacion en lanbide porque el 27 del mismo me llegó una. Arta que me suspendían cautelarmente por superar ingresos de la UC,yo con lo que pasa mi ex y cobro en curro no llego a los 600 euros,fuy con la carta,me cogieron sin cita y me mandaron ir a hacer papeleo en hacienda.El 29 pusimos reclamación y me dijeron que estaban seguros que era un error que parecía que me habian contado la mitad de la casa vivienda habitual como ingresos y que eso no se puede hacer,palabras textuales de la chica aue me ayudo "te lo habra mirado el de practicas de turno y te ha tocado la loteria al revés.A dia de hoy sigue poniendo en mi expediente "suspendido cautelarmente" y no se mas,he llamado y que va muy lento me dicen.....claro con lo que cobro no me da pa todo y me ayuda un poco mi ama ya que me dijeron que si encuentro otro curro mientras este esperando la respuesta se consideraría ingresos indebidos.Cuanto estan tardando en contestar?? Me estoy volviendo loca🥺