Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
62 / 118
#916

Re: Cobro paro julio banco santander

Para que veas que las empresas subcontratadas no tiene. Mucha información ( y así cayó alguna persona que solo falta el respeto )
#917

Re: Cobro paro julio banco santander

Cobramos hoy a las 21:00 vereis en abril cayó fin de semana también y se retrasó al martes 5 de abril, y dijeron exactamente lo mismo fallo en el sistema del SEPE,
#918

Re: Cobro paro julio banco santander

Si lo dices por mi que soy quien te contesto yo no te falte el respeto eso es santander no es subcontrata es un departamento de Santander guapi pero yo directamente me comunique desde la plataforma y ay están las capturas de cómo me an estado mareando 
#919

Re: Cobro paro julio banco santander

Me acaban de confirmar en OPENBANK que se cobraría el día 08, estoy ya es de vergüenza, tanto marear la perdiz, para una ayuda que se va en el mismo día.
#920

Re: Cobro paro julio banco santander

No no te preocupes por ti no es jajajajaja tú has sido muy educada 
#921

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues tampoco cincide , openbank me acaba de decir que el dia 8 suponiendo que sea cierto claro..y coincide con lo que le han contestado a otro usuario que le han contestado lo mismo..
#922

Re: Cobro paro julio banco santander

Solo te digo que del chat y del watsap no te fíes mucho porque son empresas externas de gestión no son departamentos oficiales del banco lo cual la información puede variar cada 5 minutos 
#923

Re: Cobro paro julio banco santander

Bueno pues de súper línea me dicen que lo de los ficheros quién lo controlan es la oficina, he llamado a mi oficina y me han dicho que a ellos aún no se lo han mandado que no les consta y que creen que se cobrará ya normal este mes, ósea el día 10, dios quiera y sea como decís y esta noche se cobre pero a mi me acaban de decir que no 
#924

Re: Cobro paro julio banco santander

A mi también
#925

Re: Cobro paro julio banco santander

En mi oficina desde luego hoy ni mañana van a hacer ningún pago
#926

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo pongo loque me dicen por orientarnos a todos pero no tengo culpa que me ayan visto cara de toro y me andén toreando asin y eso que gorda no estoy nose ya vamos yo como k me doy por vencida aki os acompañe en la espera pero paso de preguntarles ya más na porque me estoy mosqueado yo sola a ellos les eh indiferente 
#927

Re: Cobro paro julio banco santander

Exacto, préstamo a mi hermano y que les den a todos los operadores, banqueros y gobierno. 
#928

Re: Cobro paro julio banco santander

Con eso que Iván a mantener el adelanto an cogido una buena Nueva cartelera de clientes y ahora que les den por culo con perdón de la palabra Alós nuevos y a nosotros  promesas y promesas como el presidente en plena campaña y después a darnos bien por tos laos jajajaja
#929

Re: Cobro paro julio banco santander

Bueno ya que estamos aburridos os propongo un juego si os parece bien a todos aló largo del día are tres preguntas referentes a la historia cultural de mi preciosa Andalucía al primero que conteste a la pregunta correctamente le recompensó con un bizum de 10 euritos os parece bien el juego?? O no se puede por este foro realizar juegos asin nose pregunto yo por entretenernos y tener ala gente pendiente nuestro foro jajaja yo ya lo considero mío también si os parece bien alas 15:00h aproximadamente realizaré la primera pregunta del juego
#930

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajajjaa enserio ??? Mira q empiezo a documentarme a tope sobre más cosas de Andalucía  🤣🤣