Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
43 / 118
#631

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo que no puede ser es que permitan esta desinformación. Obligados a pagar no están pero les conviene y por eso lo hacen, favor ninguno.

#632

Re: Cobro paro julio banco santander

Perdona, no se de que vas.. estoy igual que todos vosotros..que mierda dices? Para tu onformacion en la app delsanta der hay un chat 24 horas.  Un poquiyo de educacion que de los nervios y con necesidad estamos yodos eh?? Encima de querer aplrtar en un foro te encuentras con esto la virgen...que pena...
#633

Re: Cobro paro julio banco santander

Santander aún nada
#634

Re: Cobro paro julio banco santander

Creo que no as entendido lo que dije... Estoy diciendo que a ellos les conviene pagar para captar clientes, que si ningún banco.. y digo ninguno a pagada. Podrá ser cierto que no as recibido los ficheros?
#635

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo tengo la nevera vacía y no son los bancos santo de mi devoción pero si , en este caso nos están adelantando el dinero varios días y hay otros como el BBVA que paga el 10, no entiendo como los criticáis porque para mi en este momento hay mucha diferencia entre cobrar hoy, como espero que pase, o el viernes como van a cobrar los de BBVA.
#636

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo que no podemos hacer es discutir entre nosotros, todos tenemos necesidades y facturas cumplidas ya... Por mucho que discutamos no va el banco a pagar antes, un poco de seriedad señores que no estamos en la EGB
#637

Re: Cobro paro julio banco santander

Una entrada que meto con toda mi buena intencion en este foro y echa mierda esa por la boca...a increpar a su casa...
Y si. Muy razonable tu comentario. Saludos
#638

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo hacen por atraer clientes, no es un favor creeme. 
Para mí es la misma diferencia que para ti, nevera vacía igual. 
#639

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo sé lunita, pero por mucho que te enfades, el dinero no va a ir más rápido... Azme caso menos tensión y verás como pasa rapido
#640

Re: Cobro paro julio banco santander

Buenos días alguien por casualidad cobró?? Yo aún nada en Santander que pena
#641

Re: Cobro paro julio banco santander

 Yo tampoco
#642

Re: Cobro paro julio banco santander

Bueno a fin de cuentas, solo a cobrado una persona el paro por el Banco Santander???
#643

Re: Cobro paro julio banco santander

Soy seria pero me gusta el humor.
No discuto con nadie solo doy ni opinión, esto es un foro, no? 
Si alguien toma mi palabra como verdad absoluta lo siento porqué solo es una opinión, sin afán de faltar a nadie ni de que , pero no pienso dejar de opinar
#644

Re: Cobro paro julio banco santander

Era mentira seguro, si no habría cobrado más gente del foro ya
#645

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso parece, a mi me suena a bulo.